Información
Tanatorio de Pegalajar

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Pegalajar .

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Pegalajar se trata del tanatorio municipal, habilitado en la localidad para subsanar la carencia de unas instalaciones donde las familias pudieran despedir a su ser querido.

Abrió sus puertas en 2010 y, desde sus inicios, ha ofrecido las máximas comodidades y en mejor servicio a aquellos que se veían en la obligación de acudir a sus instalaciones.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Pegalajar

En el tanatorio de Pegalajar las familias podrán realizar la celebración de una ceremonia de despedida a su ser querido acorde a sus peticiones. Para ello, el tanatorio ofrece sus instalaciones y prestaciones, entre las cuales encontrará lo siguiente.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de diversas salas de velatorio en las cuales los familiares y allegados podrán reunirse con toda comodidad y tranquilidad para despedir a su ser querido de la manera adecuada y deseada.

documentos.png

gestión administrativa

A la hora de realizar los trámites y gestiones legales tras el deceso de una persona, el personal del centro ofrecerá su apoyo y respaldo en todo lo que las familias soliciten.

servicio_parking

PARKING

El centro carece de aparcamiento pero, gracias a su ubicación, los dolientes encontrarán estacionamiento en las colindancias sin gran dificultad, evitando así que esto llegue a ser un problema.

servicio_catering

CATERING

Las familias tienen la opción de contratar un catering de pastas y bebidas si lo desean, para que sean servidas durante la estancia en la sala con el objetivo de hacer más liviano el duelo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Pegalajar

Con los servicios de floristería funeraria proporcionados desde Coronas Urgentes & Co. podrá optar a arreglos florales de gran calidad que conseguirán transmitir sus condolencias de una bonita y especial manera.

En nuestra web podrá consultar todos los modelos disponibles de coronas, centros y ramos de flores confeccionados por profesionales y pensados para reflejar sus sentimientos de una manera fiel y pura.

Así mismo si quiere acompañar el elaborado de una cinta de condolencias donde escribir su mensaje, podrá hacerlo sin ningún coste adicional. 

Podrá realizar su pedido bien a través de la página web o bien llamando al 659 499 498. Le atenderemos a la mayor brevedad con el mejor trato posible.

Cómo llegar al
Tanatorio de Pegalajar , Jaén

contacto_direcion

Pº. del Puerto, s/n, 23110 Pegalajar, Jaén.

contacto_direcion

Si su punto de partida para acudir al tanatorio se establece en Jaén, podrá llegar rápidamente en coche, así como en autobús.

contacto_direcion

Para asistir en coche deberá circular por E-902/A-44 y, seguidamente, continuar por JA-3203 hasta llegar al tanatorio.

En autobús, deberá coger la línea M11-2 o M11-3 hasta la parada Virgen de las Nieves y, desde aquí, caminar durante 5 minutos hasta su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Pº. del Puerto, s/n, 23110 Pegalajar, Jaén.

contacto_email

EMAIL

ayuntamiento@pegalajar.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Pegalajar

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Así mismo, el centro cuenta con profesionales del sector que estarán atendiendo las necesidades de los afligidos durante todo el desarrollo de la ceremonia, siempre con el mejor trato y persiguiendo el objetivo de hacer el duelo lo más liviano posible. 

Igualmente, atenderán todas sus peticiones y preguntas durante las 24 horas a través del correo ayuntamiento@pegalajar.es

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498