Información
Tanatorio Ntra. Sra. de Atocha en Bailén

¿Necesita un servicio funerario de calidad? En Coronas Urgentes le damos toda la información disponible acerca del Tanatorio Ntra. Sra. de Atocha en Bailén, con el fin de que escoja el centro que mejor se ajuste a sus necesidades.

Información general sobre el
Tanatorio de Atocha en Bailén

Tanatorio-Ntra.-Sra.-de-Atocha-en-Bailén-2

El Tanatorio Ntra. Sra. de Atocha en Bailén, ubicado en la provincia de Jaén, cuenta con un amplio reconocimiento en el sector debido a la gran variedad de prestaciones que pone a disposición de las familias y habitantes de la zona, además de la atención personalizada de su plantilla de profesionales.

Las instalaciones están construidas con las máxima garantías de privacidad, con el fin de que los allegados puedan despedir a su ser querido en un ambiente acogedor e íntimo. También le ofrecen diferentes espacios para descansar y orar por el fallecido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Ntra. Sra. de Atocha en Bailén

¿Le gustaría conocer las diferentes prestaciones que pone a su disposición el Tanatorio Señora de Atocha en Bailén? A continuación enumeramos todos sus servicios para que pueda escoger el que mejor se adapta a sus requerimientos.

servicio_salas

Salas de velatorio

El centro cuenta con una serie de salas de velatorio totalmente acondicionadas e individuales, con un ambiente privado para que los allegados puedan despedir a su ser querido de forma íntima y delicada.

servicio_parking

Parking

Si acude al centro en vehículo propio o taxi, debe saber que en los alrededores de las instalaciones podrá encontrar una gran cantidad de espacios de estacionamiento.

floristeria

Floristería

Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos un completo servicio de envío de arreglos florales de la máxima calidad al Tanatorio Ntra. Sra. de Atocha en Bailén. De esta manera, podrá expresar sus condolencias con un cuidado detalle.

servicio-telefono-24-horas

Teléfonos 24H

El equipo de atención al cliente de este centro se encuentra disponible las 24 horas del día para responder cualquier pregunta o duda en el teléfono correspondiente.

servicio hintergrund-tapete-1460361236oyx

Ayuda jurídica

¿Tiene problemas para realizar el proceso de tramitación jurídica funeraria? Los profesionales del tanatorio se encargarán de prestar apoyo en todos estos servicios: baja de la seguridad social, pensión de viudedad, últimas voluntades, declaración de herederos y mucho más.

servicio-carro-icono-4

Traslados nacionales e internacionales

Para restar responsabilidad a los familiares del difunto, el Tanatorio Nuestra Señora de Atocha en Bailén ofrece la posibilidad de trasladar al fallecido a las instalaciones de Jaén, ya sea de forma nacional o internacional.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Nuestra Señora de Atocha

¿Necesita enviar una corona funeraria, palma, centro o ramo de flores al Tanatorio Ntra. Sra. de Atocha en Bailén? Desde Coronas Urgentes le ofrecemos un amplio catálogo de arreglos de la máxima calidad, con una gran variedad de combinaciones adaptadas a sus preferencias.

Nuestros especialistas en ornamentación floral ponen a su disposición la posibilidad de añadir un mensaje personalizado para expresar por escrito lo que, en ocasiones, no podemos decir con palabras.

Si tiene cualquier tipo de duda acerca de nuestros productos o servicio urgente de envío, puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente número: 659 499 498.

¿Cómo llegar al Tanatorio Ntra. Sra. de Atocha en Bailén, Jaén?

contacto_direcion

Calle Baeza, 90, 23710 Bailén, Jaén.

contacto_direcion

El Tanatorio Nuestra Señora de Atocha en Bailén se encuentra ubicado cerca del centro del mismo municipio, por lo que podrá llegar andando en tan solo 6 minutos desde el Ayuntamiento. Sin embargo, le aconsejamos que acuda en vehículo propio o taxi si va acompañado de personas mayores o niños.

contacto_direcion

Si viene desde fuera de la localidad por la Carretera Madrid-Cádiz, solo tendrá que entrar por la Avenida Historiador Rus de la Puerta, girar a la izquierda en la Calle Manuel de Falla y llegará a su destino una vez alcance la Calle Baeza.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Baeza, 90, 23710 Bailén, Jaén.
contacto_email

EMAIL

administracion@nsdeatocha.com
horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional acerca del
Tanatorio de Atocha en Bailén

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

Además de todas las prestaciones mencionadas anteriormente, el Tanatorio Ntra. Sra. de Atocha en Bailén pone a disposición de las familias un servicio de asesoramiento personalizado, con el fin de cumplir con todos sus requerimientos y necesidades.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498