Tanatorio Ntra. Sra. de Atocha de Jaén

A través de Coronas Urgente se podrá conocer diferentes servicios que ofrece el Tanatorio Ntra. Sra. de Atocha a los familiares mientras están en las instalaciones. Le contaremos dónde se encuentra ubicado, las vías de accesos por las cuales puede llegar al velatorio y más.

Información general sobre el

Tanatorio-santisimo-cristo-en-jodar-3

El tanatorio Ntra. Sra. de Atocha cuenta con instalaciones totalmente equipadas para dar la mejor atención a los familiares. Cuenta con un equipo de trabajo siempre atento a cubrir las necesidades de los usuarios en todo momento.

Además, tendrá la oportunidad de contratar el servicio de entregas urgentes de arreglos florales que tenemos a disposición para el Tanatorio las 24 horas del día.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Ntra. Sra. de Atocha de Jaén

En el Tanatorio Ntra. Sra. de Atocha se podrá contar con los siguientes servicios:

servicio_salas

Salas de velatorio

Las salas velatorio de este tanatorio están equipadas con todas las comodidades para que los familiares tengan la mayor privacidad dentro de las instalaciones.

Servicio de floristería

Para enviar arreglos florales funerarios a las instalaciones del Tanatorio tiene a la orden los servicios de Coronas Urgente. La entrega se hace en un período estimado de 2 horas luego de recibir la solicitud.

servicio_horno_crematorio

cremaciones

En el tanatorio Batalla Ntra. Sra. de Atocha está disponible el servicio de cremación las 24 horas del día. También cuenta con diferentes modelos de urnas a precios accesibles; de acuerdo con el presupuesto de los familiares.

servicio-carro-icono-4

Traslados

En caso de que el cliente quiere repatriar o llevar a la persona fallecida a otra zona del país, solo debe comunicarse con los asesores. De inmediato se pone en marcha las gestiones legales necesarias en la localidad donde desean hacer el traslado.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio Ntra. Sra. de Atocha de Jaén

En Coronas Urgentes contamos con amplia variedad de coronas funerarias, centros decorativos, ramos de flores y palmas funerarias. Tenemos un equipo de personas con amplia trayectoria en el arte floral, quienes ponen lo mejor de sí en cada arreglo de flores.

Cada pedido que solicitan lleva consigo una nota de condolencias y en el caso de las coronas una banda decorativa con el nombre del cliente. Atendemos las 24 horas del día, los 365 días del año, para mayor información pueden llamar al 659 499 498.

¿Cómo llegar al
Tanatorio Ntra. Sra. de Atocha de Jaén?

Calle Baeza, número 90, Código Postal 23710, localidad de Bailén, Jaén.

Si llega en coche particular por la carretera Madrid-Cádiz debe seguir por la Avenida Historiador Rus de la Puerta. Al llegar a la altura de la calle Miguel de Falla debe cruzar a la izquierda. Cuando esté en la calle Baeza ya se encontrará cerca del Tanatorio.

También puede llegar caminando si se encuentra en el centro, cerca del Ayuntamiento. El recorrido solo le tomará un promedio de 6 minutos.

Comprar coronas para este tanatorio

Calle Baeza, número 90, Código Postal 23710, localidad de Bailén, Jaén.

Información adicional sobre el

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

La disponibilidad del centro se mantiene las 24 horas, estando atentos en todo momento por quienes puedan precisar de sus servicios, para poder atenderles con la mayor rapidez posible.

Otros servicios que tiene a disposición el Tanatorio Ntra. Sra. de Atocha son los de asesoría legal y familiar, ceremonias religiosas y cafetín.