Información
Tanatorio Municipal de Torredonjimeno

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Municipal de Torredonjimeno.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio municipal de Torredonjimeno es el único y principal centro de este ámbito que se encuentra habilitado en el municipio. 

Este cuenta con unas instalaciones modernas y novedosas debido a su reciente construcción, donde son proporcionados unos servicios funerarios de gran calidad a aquellas familias que se ven en la obligación de acudir al centro.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Municipal de Torredonjimeno

En el tanatorio municipal de Torredonjimeno serán facilitados todos los servicios e instalaciones requeridos a las familias, entre los cuales encontrará los siguientes:

servicio_salas

Salas de velatorio

Está dotado con diferentes salas de velatorio, dispuestas de tal manera para acoger a los familiares y allegados en unas condiciones óptimas y donde despedir a su ser querido con total tranquilidad.

jardin.png

zona exterior

Posee una zona exterior ajardinada y habilitada con bancos, donde los afligidos podrán salir a tomar el aire y disfrutar de un momento de paz durante la larga jornada de duelo.

servicio_parking

PARKING

Cuenta con un parking privado donde los dolientes podrán estacionar sus vehículo cómodamente en caso de que decidan acudir por este medio, evitando así cualquier molestia o preocupación posible.

servicio_catering

CATERING

Si las familias desean tomar algo de comer o de beber durante su estancia, podrán solicitar un servicio de catering en el velatorio que suministrará diferentes viandas y bebidas en la sala.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Municipal de Torredonjimeno

Si quiere mostrar sus condolencias a la familia afligida en el tanatorio municipal de Torredonjimeno, podrá hacerlo a la mayor brevedad con uno de los arreglos florales confeccionados por el equipo de Coronas Urgentes & Co

Disponemos de una amplia gama de coronas, centros, ramos y otros detalles más sencillos como palmas y cruces, que son creados de manera cuidadosa con flores naturales.

Así mismo, le ofrecemos la posibilidad de acompañar su elaborado con una cinta de condolencias donde escribir su mensaje personal. 

Nuestros servicios están disponibles durante las 24 horas. Para realizar su pedido cuenta con la opción de hacerlo vía online o vía telefónica llamando al 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio Municipal de Torredonjimeno, Jaen

contacto_direcion

23650 Torredonjimeno, Jaén.

contacto_direcion

Si su punto de partida para acudir al tanatorio se establece en Jaén, puede optar por asistir en coche o en autobús.

contacto_direcion

Para acudir en coche, ha de circular por la carretera A-316 hasta tomar la salida en dirección A-306. Después, siga por esta hasta llegar a su destino. 

Si opta por acudir en autobús, deberá coger la línea Jaén-Alcaudete, Jaén-Martos o M19-1, hasta Apeadero Torredonjimeno y, desde aquí, caminar 15 minutos hasta su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

23650 Torredonjimeno, Jaén.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Municipal de Torredonjimeno

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro está emplazado en la periferia del centro del municipio para aportar así una mayor tranquilidad  e intimidad a las familias durante el velatorio. 

Así mismo, se encuentra anexo al cementerio municipal, lo que facilita el acceso a este servicio sin necesidad de realizar largos desplazamientos. 

Las familias serán atendidas por profesionales del sector que estarán a su disposición durante las 24 horas del día para solventar cualquier problema surgido y brindar la máxima comodidad posible.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498