Información
Tanatorio Municipal de Huelma

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Municipal de Huelma.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio municipal de Huelma se trata de la única instalación funeraria habilitada en dicho municipio. 

Este fue habilitado para dar cabida a las familias cuando estas, tristemente, debían despedir a un ser querido. 

A pesar de sus instalaciones de reducido tamaño, el centro está dispuesto de la manera correcta para ofrecer la máxima comodidad y tranquilidad a los afligidos durante su estancia, así como para ofrecer espacios agradables y acogedores que hagan más liviano el proceso de despedida.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Municipal de Huelma

El tanatorio municipal de Huelma cuenta con todas las prestaciones básicas en sus instalaciones, las cuales serán facilitadas a las familias afligidas cuando estas requieran de ellas porque han de despedir a un ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de una única sala de vela, de grandes dimensiones y equipada en su totalidad donde familiares y allegados podrán reunirse en unas condiciones óptimas para despedir a su ser querido.

documentos.png

gestión administrativa

A la hora de tramitar los documentos legales exigidos tras el deceso de una persona, las familias contarán con el asesoramiento y el apoyo del personal del centro.

servicio_parking

PARKING

Los afligidos cuentan con la opción de acudir al tanatorio por medio de vehículo propio, pudiendo estacionar sin grandes dificultades en las zonas disponibles que encontrarán en las calles colindantes.

servicio_catering

CATERING

Las familias pueden contratar en el tanatorio un servicio de catering para que se sirvan diversos canapés y bebidas durante la estancia en la sala, con lo que se pretende a su vez amenizar el duelo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Municipal de Huelma

Una manera especial de rendir homenaje a su ser querido y mostrar sus condolencias es con un arreglo floral. En Coronas Urgentes le ayudamos con nuestra amplia variedad de ornamentación floral funeraria.

En nuestra web podrá visualizar los diseños de coronas de flores, centros y ramos que nuestros floristas profesionales confeccionarán para usted. Así mismo, todos ellos pueden ser creados en tres tamaños distintos además de acompañados de una cinta de condolencias.

Su arreglo floral será entregado directamente en el tanatorio en un periodo de tiempo inferior a las dos horas por lo general. 

Tramite su pedido de manera online o por vía telefónica. Llame al 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio Municipal de Huelma, Jaen

contacto_direcion

Avenida de Juan Carlos I, 23560 Huelma, Jaén.

contacto_direcion

Si desea acudir al tanatorio desde la capital, deberá hacerlo por medio de coche propio.

contacto_direcion

Para ello, la mejor ruta de acceso es circulando por las carreteras de E-902/A-44 y A-324, seguido de Av. Pablo Picasso, hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Avenida de Juan Carlos I, 23560 Huelma, Jaén.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Municipal de Huelma

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Las familias recibirán un servicio íntegro y adaptado a sus necesidades que libere de cualquier preocupación posible en un momento tan delicado. 

Así mismo, contarán con el apoyo del equipo humano del centro, quienes estarán a su disposición durante las 24 horas del día.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498