Tanatorio Crematorio de Mengíbar

Desde Coronas Urgentes hemos elaborado esta guía detallada con toda la información que pueda necesitar sobre los servicios, instalaciones y localización del Tanatorio de Mengíbar.

Además, ponemos a su entera disposición el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios hasta este velatorio.

Tanatorio-Crematorio-de-Mengíbar-2

Este tanatorio, gestionado por la empresa Funeraria Atanasio, con más de 50 años de experiencia en el sector, ofrece sus servicios a esta localidad y a todos los pueblos de alrededor con la máxima seriedad y calidad humana.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Crematorio de Mengíbar

A continuación, le ofrecemos toda la información sobre los servicios que ofrece este centro:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Este tanatorio dispone de 3 salas de velatorio amplias y perfectamente equipadas para que todas las personas que quieran acercarse a despedir a su ser querido puedan hacerlo en un ambiente de paz y tranquilidad.

servicio_horno_floristeria-2

Arreglos florales

Si quiere hacer llegar sus condolencias de una manera elegante y formal, en Coronas Urgentes elaboramos arreglos florales personalizados y, gracias a nuestro servicio de envíos urgentes, podremos hacerlo llegar rápidamente hasta el Tanatorio de Mengibar.

servicio_horno_crematorio-2.png

Horno crematorio

En las instalaciones del Tanatorio de Mengíbar podrá encontrar un horno crematorio. De esta forma, podrá disponer de un servicio completo e integral en las propias instalaciones de la funeraria, sin necesidad de desplazamientos adicionales.

servicio-carro-icono-4

Servicio de traslados

Si lo necesita, podrá hacer uso del servicio de traslados que este tanatorio ofrece, con el objetivo de hacer los desplazamientos de los familiares y allegados del fallecido lo más cómodos posible en unos momentos tan duros y complicados como es la pérdida de un ser querido.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio de Mengíbar

Todos nuestros productos están elaborados con flores frescas de temporada. Nuestro equipo de expertos en ornamentación floral cuida con profesionalidad cada detalle para que las coronas funerarias, palmas, centros florales o ramos sean excelentes. Además, si lo desea, podrá incluir un mensaje personalizado si lo desea.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono gratuito 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Mengíbar

Calle de Bailén, 23620 Mengíbar, Jaén.

Para llegar hasta este centro, le recomendamos hacerlo en coche ya que se encuentra a las afueras del núcleo urbano. Podrá llegar en 5 minutos tomando como punto de partida el Ayuntamiento de Mengíbar, conduciendo a través de la Calle los Montoros hasta Avenida San Pedro Apóstol. En la intersección, continúe por Calle Bailén donde encontrará su destino.

Comprar coronas para este tanatorio

contacto_direcion-2

Calle de Bailén, 23620 Mengíbar, Jaén.
contacto horario

Información adicional sobre el
Tanatorio de Mengíbar

Además de lo detallado anteriormente, este tanatorio cuenta con un excelente equipo de profesionales que trabaja por brindar un servicio personalizado con un trato amable y cercano en todo momento, dispuesto a ayudarle y asesorarle con cualquier tipo de gestión que pudiera necesitar.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498