Información
Tanatorio de Lopera

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Lopera .

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Lopera es el único centro de este sector habilitado en el municipio a disposición de las familias cuando estas han de despedir a un ser querido. 

Gestionado por el grupo Infuan S.L., garantiza el máximo confort y bienestar a los afligidos durante toda su estancia.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Lopera

El tanatorio de Lopera está equipado con una amplia variedad de servicios funerarios que serán puestos al alcance de aquellas familias que requieran de unas instalaciones y prestaciones para despedir a un ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Posee diferentes salas de vela, independientes, privadas y debidamente acondicionadas, en las cuales los familiares y allegados podrán despedir a su ser querido con total tranquilidad y confort.

documentos.png

gestión administrativa

 Las familias contarán con el apoyo del personal del centro, quienes estarán asesorando y acompañando a la hora de realizar todas las gestiones administrativas pertinentes.

servicio_parking

PARKING

Junto a la entrada principal, así como en las cercanías del edificio, los afligidos encontrarán a su disposición zonas de aparcamiento gratuito donde podrán dejar sus vehículos estacionados.

servicio_catering

CATERING

El centro dispone de una cafetería en el propio edificio, a la que podrán asistir los dolientes si desean tomar algo de comer o de beber durante su larga estancia y reponer así fuerzas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Lopera

¿Quiere mostrar sus condolencias de una manera especial? Con Coronas Urgentes podrá hacerlo a través de un bonito arreglo floral y a la mayor brevedad. 

Estamos a su disposición todos los días del año durante las 24 horas para brindarle un servicio de floristería funeraria de la mejor calidad y profesionalidad. 

Elaboramos todo tipo de coronas de flores, centros y ramos funerarios con mimo y delicadeza. Así mismo, todos los modelos se encuentran disponibles en tres medidas distintas y son complementados con una cinta de condolencias o una tarjeta de pésame si lo desea. 

Realice su pedido ahora y efectuaremos una entrega directa en el tanatorio en un plazo no superior a las dos horas, por norma general. 

Podrá realizar la solicitud bien desde nuestra tienda online o con ayuda de nuestros asesores llamando al 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Lopera , Jaén

contacto_direcion

Cam. del Cementerio, s/n, 23780 Lopera, Jaén.

contacto_direcion

Si desea acudir al tanatorio desde Jaén, puede optar por acudir en coche o bien en autobús.

contacto_direcion

Para asistir por medio de coche, deberá conducir, secuencialmente, por las carreteras de A-316, A-306 y A-6175 hasta llegar finalmente al tanatorio. 

Para asistir en autobús, tome la línea Jaén – Lopera, hasta Lopera y, desde aquí, camine 15 minutos hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Cam. del Cementerio, s/n, 23780 Lopera, Jaén.

contacto_email

EMAIL

serviciosfunerarios@infuan.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Lopera

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro ofrece así mismo una atención continuada durante las 24 horas y adaptada a cada familia, la cual será proporcionada por el equipo del tanatorio, profesionales del sector, dotados de la cualificación necesaria para garantizar el mejor servicio y trato. 

Si desea realizar cualquier consulta o petición, podrá contactar con el tanatorio cuando sea requerido a través del correo serviciosfunerarios@infuan.com.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498