Información
Tanatorio de Linares en Jaén

¿Necesita un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, ponemos a su disposición una completa guía con todo lo que necesita saber acerca de este tanatorio de Linares en Jaén.

Tanatorio-de-Linares-en-Jaén

El Tanatorio de Linares, ubicado en el mismo centro del municipio de Jaén, pertenece a la conocida funeraria nacional Mémora. Esta se encarga, de manera dedicada y personalizada, de ofrecer a los ciudadanos de la localidad las mejores prestaciones del sector.

Su equipo de profesionales cuenta con varios años de experiencia, proporcionando a las familias del fallecido una cuidada atención en estos duros momentos, ya sea con apoyo psicológico o administrativo.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Mémora de Linares

¿Le gustaría conocer las diferentes prestaciones que ofrece este tanatorio de Linares? A continuación, le mostramos aquellas más destacadas para que escoja el centro que mejor se ajuste a sus requerimientos.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El centro dispone de una serie de salas de velatorio individuales, totalmente acondicionadas y equipadas para mejorar la estancia de familiares y allegados en estos duros momentos de perder a un ser querido.

servicio_parking-2

Parking

Si ha decidido ir al tanatorio en vehículo propio o taxi, debe saber que a las afueras de las instalaciones dispondrá de un amplio espacio de aparcamiento.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Desde Coronas Urgentes, ponemos a su disposición el mejor envío de coronas funerarias, palmas, centros y ramos de flores de la mayor calidad, con el fin de despedir al difunto y dar las condolencias a la familia.

servicio-documentos

Espacios de apoyo

¿Está sufriendo y necesita apoyo en estos duros momentos? Nuestros profesionales permanecerán con usted en el completo servicio de acompañamiento al duelo, además de llevar a cabo toda la tramitación correspondiente sobre la defunción.

servicio icon-3

Productos de recuerdo

En el caso de que quiera un recuerdo de su allegado, puede adquirir joyas con su huella digital, diamantes a partir de su cabello, pulseras y colgantes con la ceniza, medallas, relicarios minerales y mucho más.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Linares

Si necesita un envío urgente de arreglos florales al Tanatorio de Linares en Jaén, desde nuestra web de Coronas Urgentes podrá adquirir coronas funerarias, palmas, centros y ramos de calidad creados con flores naturales, frescas y de temporada.

Con nuestros especialistas en ornamentación floral, podrá formar parte del proceso de combinación de las mismas y añadir un mensaje personalizado para mostrar de forma escrita lo que, en ocasiones, no podemos contar con palabras.

Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente disponible las 24 horas del día, al siguiente teléfono: 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Linares, en Jaén

contacto_direcion

Calle Don Juan Diego de Dios Barrero, 0, 23700 Linares, Jaén.

Como ya hemos mencionado, el Tanatorio de Linares se encuentra ubicado en el mismo centro del municipio, por lo que solo tardará unos 7 minutos andando en llegar desde el Ayuntamiento de la localidad.

No obstante, si viene desde fuera de la misma, deberá entrar desde la autovía por la Carretera Jabalquinto, cruzar la rotonda de la gasolinera y entrar por la Calle Don Juan Diego de Dios Barrero. Siga recto y llegará a su destino.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Don Juan Diego de Dios Barrero, 0,
23700 Linares, Jaén.
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Linares en Jaén

Como servicios adicionales, este tanatorio de Linares pone a su disposición los siguientes: planificación integral del proceso funerario, las mayores facilidades de pago, apoyo en los trámites correspondientes y un servicio de condolencias online. ¡Todo lo que necesita!

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498