Información
Tanatorio de Linares

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Linares .

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Linares se trata de la principal instalación del ámbito funerario de la que dispone el municipio. 

Sus dimensiones son de reducido tamaño pero, pese a ello, consta de todas las prestaciones requeridas y está dispuesto de la manera correcta para ofrecer un espacio acogedor.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Linares

El tanatorio de Linares pone a disposición de las familias una amplia variedad de prestaciones funerarias para asegurar que estas despiden a su ser querido de una manera digna y correspondida.

servicio_salas

Salas de velatorio

Cuenta con diferentes salas de vela acondicionadas y aclimatadas donde los familiares y allegados del difunto podrán despedirse en un espacio agradable y sosegado que asegure su bienestar.

jardin.png

zona exterior

Cuenta con una pequeña zona ajardinada en la que los afligidos podrán pasar su tiempo y tomar el aire, teniendo así un momento de tranquilidad que ayude a amenizar el duelo.

servicio_parking

PARKING

El centro cuenta con su propio parking exterior en el cual los afligidos podrán dejar sus vehículos estacionados el tiempo que sea requerido y de manera gratuita, evitando así cualquier preocupación.

servicio_catering

CATERING

En las mismas instalaciones los dolientes encontrarán máquinas vending disponibles durante las 24 horas en las cuales podrán adquirir algo de beber o de comer durante su estancia si así lo desean.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Linares

En Coronas Urgentes & Co. brindamos el mejor servicio de floristería funeraria para el tanatorio de Linares, gracias al cual podrá optar a los mejores arreglos florales que serán entregados con carácter urgente

Disponemos de una amplia variedad de diseños de coronas funerarias, centros de flores y ramos que son elaborados en el momento de solicitud con cariño y delicadeza por manos expertas. 

Así mismo, le ofrecemos la posibilidad de acompañar su elaborado con una cinta de condolencias donde podrá escribir sus deseos o mensaje personal. 

Si precisa contratar nuestros servicios o desea más información, puede llamar directamente al 659 499 498. Contamos con una atención 24 horas, todos los días del año.

Cómo llegar al
Tanatorio de Linares , Jaén

contacto_direcion

Calle Don Juan de Dios Barrero, s/n, Linares, Jaén.

contacto_direcion

Desde Jaén podrá acudir al tanatorio tanto en coche como en autobús.

contacto_direcion

En coche, la ruta más rápida es circulando por E-902/A-44 hasta tomar la salida 12 para, después, proseguir por A-302 hasta llegar a su destino.

Si opta por acudir en autobús, tome primero la línea M15-2 hasta Andújar y, después, coja la línea ALSA Se-Co-Ub P hasta la parada Linares Jaén, donde estará a 20 minutos a pie de su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Don Juan de Dios Barrero, s/n, Linares, Jaén.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Linares

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio cuenta con un equipo humano conformado por profesionales que estarán a disposición de las familias durante las 24 horas del día, atendiendo sus necesidades y solventando cualquier problema posible a surgir con un trato respetuoso, cercano y amable.

Así mismo, estos acompañarán a los dolientes antes, durante y después de la ceremonia y ofrecerán su ayuda a la hora de realizar los trámites y gestiones postmortem correspondientes.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498