Información
Tanatorio de La Guardia De Jaén

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio La Guardia De Jaén.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de La Guardia de Jaén es también nombrado como Tanatorio Municipal, y es el único centro habilitado en el municipio para ofrecer servicios funerarios a los vecinos.

El centro está pensado para preservar la intimidad y tranquilidad de los dolientes en todo momento, a la par que se garantiza su máximo bienestar. Para ello, cuenta con unas instalaciones correctas y acomodadas en las que se ofrecen espacios agradables y acogedores.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de La Guardia De Jaén

El tanatorio de La Guardia de Jaén ofrece unos servicios funerarios completos en sus instalaciones, accesibles para aquellas familias del municipio que deseen despedir a su ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de dos salas de vela, independientes y cada una de ellas debidamente acondicionada, en las cuales aguardar a los familiares y allegados del difunto mientras dicen su último adiós.

servicio_salas

zonas comunes

El centro dispone de otras salas de uso común además de las independientes, en las cuales los afligidos podrán pasar su tiempo si desean descansar, así como aguardar la llegada de otros asistentes.

servicio_parking

PARKING

En las inmediaciones de las instalaciones los afligidos encontrarán múltiples zonas de aparcamiento donde estacionar sus vehículo de manera rápida y gratuita mientras permanezcan en el centro.

servicio_catering

CATERING

El centro dispone de dos salas de comedor a las que podrán acudir los dolientes si desean descansar unos instantes mientras se toman un aperitivo o algo de beber que ayude a amenizar el duelo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de La Guardia De Jaén

En Coronas Urgentes le ofrecemos un servicio de floristería funeraria cómodo y profesional para acompañarle en los momentos más delicados. 

Nos encargamos de la elaboración cuidadosa y perfecta de su corona, centro o ramo de flores, así como de su entrega urgente directa en el tanatorio en un plazo generalmente inferior a las dos horas. 

Además, a la hora de realizar su pedido, podrá contactar con nuestros asesores llamando al 659 499 498, quienes le ayudarán a elegir el elaborado idóneo y a su correspondiente tramitación.

Cómo llegar al
Tanatorio de La Guardia De Jaén, Jaén

contacto_direcion

Calle Escuelas, s/n, 23170 La Guardia de Jaén, Jaén.

contacto_direcion

Para asistir al tanatorio desde Jaén, puede optar por acudir en coche propio o bien en autobús.

contacto_direcion

Si opta por asistir en coche propio, deberá conducir por J-14, seguido de E-902/A-44 hasta coger la salida 46. Después, prosiga hasta llegar a su destino. 

Para acudir en autobús, tome la línea M1-11 hasta la parada C/ Mesones y, una vez aquí, su destino estará a tan solo dos minutos a pie.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Escuelas, s/n, 23170 La Guardia de Jaén, Jaén.

contacto_email

EMAIL

laguardia@promojaen.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo:
8:00 a 15:00 h.

Información adicional sobre el
Tanatorio La Guardia De Jaén

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro brinda una atención continua durante las 24 horas del día a través del correo laguardia@promojaen.es. Así, los dolientes podrán realizar cualquier consulta o petición que sea deseada cuando corresponda.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498