Información
Tanatorio Gallego de Porcuna

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Gallego de Porcuna.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio Gallego de Porcuna es propiedad de la Funeraria Gallego, la cual otorga dicho nombre a las instalaciones. 

El centro cuenta con unas instalaciones modernas en las cuales los afligidos contarán con todas las comodidades requeridas en estos momentos de despedida y a las cuales podrán acceder durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Gallego de Porcuna

El tanatorio Gallego de Porcuna brinda la opción a las familias de realizar un velatorio correcto a su ser querido y acorde a sus peticiones, en unas instalaciones dispuestas de la manera adecuada.

servicio_salas

Salas de velatorio

Posee varias salas de vela, privadas e íntimas, donde los familiares y allegados podrán reunirse en unas condiciones óptimas y con total tranquilidad a la hora de despedir a su ser querido.

zonas exterior

Cuenta con un patio exterior en el cual la familia y seres queridos podrán pasar su tiempo si desean tomar el aire o darse un descanso durante la dura y larga jornada de duelo.

servicio_parking

PARKING

Junto a las instalaciones del tanatorio está habilitada una extensa explanada en la cual está permitido el estacionamiento de vehículos y, por ende, donde podrán aparcar los dolientes.

servicio_catering

CATERING

En caso de que las familias deseen algo de comer o de beber durante su estancia en la sala, podrán solicitar en el tanatorio un servicio de catering que ofrecerá diversos canapés y bebidas a los afligidos.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Gallego de Porcuna

¿Quiere enviar flores al tanatorio Gallego de Porcuna? En Coronas Urgentes le ofrecemos un servicio de floristería funeraria con entrega urgente y directa en el tanatorio.. 

Le ofrecemos una amplia gama de coronas de flores, centros y ramos funerarios dotados de una elegancia y calidad excepcionales. Todos ellos son creados a mano por floristas profesionales con flores naturales seleccionadas de manera previa.

Así mismo, este será creado atendiendo a sus peticiones de tamaño y colores, para que así el resultado final cumpla con sus deseos y expectativas. 

Podrá realizar su pedido cuando sea requerido gracias a nuestra atención continua durante las 24 horas, tanto por vía online como telefónica.

Cómo llegar al
Tanatorio Gallego de Porcuna, Jaen

contacto_direcion

Calle Carpinteros, 2, 23790 Porcuna, Jaén.

Podrá asistir al tanatorio desde Jaén por medio de coche o de autobús.

contacto_direcion

Si opta por acudir en coche, la mejor ruta es conduciendo primero por A-316 y después por A-306 hasta llegar a su destino.

Si por el contrario opta por acudir en autobús, deberá coger la línea Jaén – Lopera hasta la parada Apeadero de Porcuna y, desde aquí, caminar 22 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Carpinteros, 2, 23790 Porcuna, Jaén.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Gallego de Porcuna

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro cuenta así mismo con los mejores profesionales del sector, quienes se encargarán de solventar todas las dudas y problemas presentados por los dolientes para hacer el duelo lo más liviano posible. 

Así mismo, estos trabajarán con impetu y seriedad para que así los afligidos puedan centrarse únicamente en lo importante: despedir a su ser querido.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498