Información
Tanatorio Curiel de Baeza

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Curiel de Baeza.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio Curiel de Baeza se encuentra respaldado por la funeraria Luis Curiel Moreno a la hora de ofrecer sus servicios, la cual es propietaria de dichas instalaciones. 

Dispone de unas instalaciones sencillas pero debidamente acondicionadas, en las cuales las familias encontrarán espacios amplios y agradables donde despedir a su ser querido. Así mismo, estas están pensadas para brindar la calma y la paz requerida durante todo el momento de despedida.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Curiel de Baeza

En el tanatorio Curiel de Baeza las familias podrán llevar a cabo un velatorio correcto y digno para su ser querido, atendiendo a todas sus necesidades y peticiones gracias a los múltiples servicios funerarios facilitados.

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de diferentes salas de vela, todas ellas acomodadas y acondicionadas en las cuales los familiares y allegados podrán decir su último adiós a su ser querido con total privacidad y tranquilidad.

capilla

capilla

En el mismo centro está habilitada una capilla multiconfesional en la cual podrán realizarse las ceremonias religiosas o laicas que sean deseadas por las familias y con las cuales conmemorar a su ser querido.

servicio_parking

PARKING

Los dolientes que opten por asistir al tanatorio por medio de coche o vehículo propio no tendrán dificultad para estacionar en las colindancias del edificio gracias a su ubicación a las afueras del centro urbano.

servicio_catering

CATERING

Consta de una sala comedor con máquinas vending de snacks, refrescos y bebidas calientes, donde los afligidos podrán asistir para tomar algo de comer o de beber, tratando de amenizar así su tiempo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Curiel de Baeza

Si requiere de un arreglo floral para despedir a un ser querido, puede confiar en el equipo de Coronas Urgentes & Co.

Dotados de una larga experiencia y floristas profesionales, elaboramos diversos modelos de coronas funerarias, centros de flores y ramos que conseguirán transmitir su pésame de una bonita y especial manera. 

Cada uno de los elaborados es creado con flores naturales de primera calidad, tratadas con mimo y colocadas a mano de forma cuidadosa. Así mismo, todos los elaborados pueden ser complementados con una cinta de condolencias donde expresar sus palabras de despedida. 

Tramite su pedido de manera online o telefónica y realizaremos una entrega directa en el tanatorio Curiel de Baeza en un plazo, generalmente, inferior a las dos horas.

Cómo llegar al
Tanatorio Curiel de Baeza, Jaén

contacto_direcion

Calle Río Jándula, 25, 23440 Baeza, Jaén

contacto_direcion

La única manera de acudir al tanatorio desde la capital es por medio de vehículo propio. Para ello, la mejor ruta a seguir es conduciendo por la carretera A-316 hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Río Jándula, 25, 23440 Baeza, Jaén 

contacto_email

EMAIL

funerariacuriel@hotmail.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Curiel de Baeza

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio Curiel de Baeza, conformado por profesionales, ofrece una atención ininterrumpida durante las 24 horas a las familias y afligidos. 

Estos podrán consultar sus dudas cuando deseen a través del correo funerariacuriel@hotmail.com, donde serán atendidas a la mayor brevedad con un trato humano y cercano que asegure el máximo bienestar.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498