Información
Tanatorio Ciudad de Úbeda

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Ciudad de Úbeda.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio Ciudad de Úbeda es uno de los principales centros con los que cuenta el municipio cuando las familias de este han de despedir a un ser querido. 

Gestionado por el Complejo Funerario San Miguel, el tanatorio dispone de una amplia variedad de prestaciones, posibilitando así la opción de brindar un servicio íntegro en sus instalaciones gracias a lo cual las familias podrán llevar a cabo un velatorio acorde a sus peticiones.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Ciudad de Úbeda

El tanatorio Ciudad de Úbeda está preparado para brindar un servicio íntegro a las familias dotado de todas las comodidades y prestaciones requeridas. Algunos de sus servicios y prestaciones son los siguientes:

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de seis salas de vela, cada una de ellas totalmente equipada y acondicionada, en las cuales los familiares y allegados del difunto podrán reunirse con total tranquilidad para decir su último adiós.

capilla

capilla

Tiene habilitada una capilla multiconfesional en la que podrán llevarse a cabo las ceremonias y misas religiosas que sean deseadas por las familias para rendir homenaje a su ser querido. 

servicio_parking

PARKING

Dispone de una zona de aparcamiento privado reservado para el estacionamiento de los vehículos de aquellos seres cercanos del difunto que acudan a las instalaciones por medio de este transporte.

servicio_catering

CATERING

Cuenta con una cafetería en el mismo edificio, con horario de apertura de 8:00 a 00:00, en la cual los afligidos podrán pasar su tiempo mientras descansan y reponen fuerzas con algo de comer o de beber.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Ciudad de Úbeda

Con Coronas Urgentes podrá optar a los mejores arreglos florales funerarios, los cuales serán confeccionados y entregados en un plazo máximo de dos horas por lo general para su mayor comodidad. 

Nuestros floristas profesionales elaboran de manera manual todo tipo de coronas, centros, ramos de flores y otros adornos florales más sencillos con los que podrá mostrar sus condolencias en el tanatorio Ciudad de Úbeda. 

A la hora de realizar su pedido, no deje de contactar con nuestros asesores, quienes están a su disposición durante las 24 horas y le ayudarán en todo lo necesario para realizar el trámite. Llame ya al 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio Ciudad de Úbeda, Jaén

contacto_direcion

Camino del Cementerio, 77, 23400 Úbeda, Jaén.

contacto_direcion

Desde Jaén podrá acudir al tanatorio por medio de vehículo propio así como de transporte público.

contacto_direcion

Si opta por asistir en coche, debe circular por la carretera A-316 y, después, por Calle Carr. de Vilches/A-301 hasta, finalmente, llegar a su destino.
En caso de que desee acudir en autobús, tome la línea ALSA Cazorla hasta la parada de Úbeda y, desde aquí, camine aproximadamente 20 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Camino del Cementerio, 77, 23400 Úbeda, Jaén.

contacto_email

EMAIL

tanatorioubeda@gmail.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Ciudad de Úbeda

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio cuenta con otros servicios además de los ya mencionados, como una zona exterior ajardinada por la que pasear y tomar el aire durante la larga estancia, sala multiconfesional y disponibilidad de realizar traslados nacionales e internacionales.

El centro proporciona una atención durante las 24 horas para así estar a su disposición cuando sea requerido.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498