Información
Tanatorio Ciudad de Jódar en Iznalloz

En Coronas Urgentes hemos elaborado una guía detallada sobre los servicios, instalaciones y localización del Tanatorio Ciudad de Jódar en Iznalloz. Además, ponemos a su disposición el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios a este tanatorio.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Ciudad de Jódar

A continuación, le informamos de todos los servicios que este centro pone a disposición de sus clientes:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El Tanatorio Ciudad de Jódar en Iznalloz, cuenta con salas de velatorio perfectamente equipadas y con todas las comodidades necesarias para que los familiares y allegados que quieran despedirse de su ser querido puedan hacerlo de manera íntima y tranquila.

servicio_horno_floristeria-2

Arreglos florales

Si quiere hacer llegar sus condolencias, en Coronas Urgentes elaboramos arreglos florales personalizados, para que pueda hacerlo de una manera elegante y emotiva. Además, gracias a nuestro servicio de envíos urgentes, podremos hacer llegar la ornamentación floral lo antes posible hasta el Tanatorio Ciudad de Jódar en Iznalloz.

servicio-documentos

Apoyo en la gestión de trámites

El equipo de profesionales que trabaja en este centro está a su disposición para apoyarle y asesorarle en la gestión de cualquier tipo de trámite que pueda necesitar tras el fallecimiento de un ser querido.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio Ciudad de Jódar en Iznalloz

Todos los productos incluidos en nuestro catálogo (coronas funerarias, palmas, centros florales y ramos) están elaborados por expertos profesionales con flores frescas de temporada para conseguir la máxima calidad. Además, si así lo precisa, tiene la posibilidad de incluir un mensaje personalizado sin coste adicional.

Si tiene cualquier pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente que se encuentra disponible las 24 horas del día, durante todo el año, a través del número gratuito 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio Ciudad de Jódar,
en Iznalloz

contacto_direcion

Carretera A-401 Ubeda, Km 20, 23500 Iznalloz, Jaén.

Le recomendamos acudir hasta este centro en coche ya que se encuentra alejado del núcleo urbano de la localidad. Tomando como referencia el Ayuntamiento de Jódar, podrá llegar hasta las instalaciones en unos 6 minutos.

Para ello, tome la Calle General Fresneda hasta la Calle Joaquín Galván. En la intersección, siga la Calle Sanabria hasta Calle de los Picones. Incorpórese a la A-401 y continúe el desvío para acceder al tanatorio.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Carretera A-401 Ubeda, Km 20,
23500 Iznalloz, Jaén.
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional del
Tanatorio Ciudad de Jódar

Además de todos los servicios detallados anteriormente, este centro dispone de una amplia zona de aparcamiento para poder estacionar su vehículo sin problemas, así como espaciosas áreas comunes en las que descansar y conversar con sus seres queridos.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498