Información
Tanatorio Ciudad de Guarromán

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Ciudad de Guarromán.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio Ciudad de Guarromán se trata de la única instalación funeraria habilitada en el municipio para que las familias despidan a sus seres queridos en ella cuando es requerido. 

Es uno de los diferentes centros pertenecientes a la empresa Infuan SL, la cual garantiza los mejores servicios y un trato profesional, a la hora de acoger a cada familia afligida.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Ciudad de Guarromán

El tanatorio Ciudad de Guarromán cuenta con unas instalaciones dotadas de todas las prestaciones requeridas para brindar las máximas comodidades a las familias durante su estancia. Entre ellas encontrará las siguientes:

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de diferentes salas de vela, independientes y equipadas en su totalidad de la debida manera, donde familiares y allegados podrán reunirse para despedir a su ser querido preservando su intimidad y tranquilidad.

documentos.png

gestión administrativa

Las familias contarán con el apoyo y asesoramiento del personal del centro a la hora de realizar los trámites y gestiones requeridos tras el deceso de una persona, buscando así evitar mayores preocupaciones.

servicio_parking

PARKING

El centro cuenta con una zona de aparcamiento junto a las instalaciones funerarias, donde los dolientes podrán estacionar sus vehículos cómodamente, así como numerosas plazas gratuitas situadas en las calles colindantes.

servicio_catering

CAfetería

Dispone de una cafetería habilitada en el propio edificio en la que familiares y allegados podrán tomar algo de comer o de beber durante la larga estancia sin necesidad de desplazarse a otras instalaciones.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Ciudad de Guarromán

En Coronas Urgentes & Co. ofrecemos un servicio de floristería funeraria con entrega urgente en el tanatorio Ciudad de Guarromán durante los 365 días del año, para que así pueda optar en nuestros arreglos florales y mostrar sus condolencias cuando sea requerido.

Contamos con un extenso catálogo de diseños exclusivos de coronas funerarias, centros y ramos de flores. Todo ellos pueden ser creados en tres medidas distintas e igualmente acompañados de una cinta o banda de condolencias.

 Realizaremos una entrega a la mayor brevedad directa en el tanatorio para que así usted no deba preocuparse de nada.

Si tiene alguna duda o petición, puede contactar con nuestro equipo de asesores a través del teléfono 659 499 498. Le atenderemos con el mejor trato durante las 24 horas.

Cómo llegar al
Tanatorio Ciudad de Guarromán, Jaén

contacto_direcion

Polígono Los Llanos, s/n, 23210 Guarromán, Jaén.

contacto_direcion

Si desea acudir al tanatorio desde Jaén, la mejor manera para ello es en coche.

contacto_direcion

Deberá tomar la carretera E-902/A-44 y conducir recto hasta coger la salida 280 para, después, proseguir hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Polígono Los Llanos, s/n, 23210 Guarromán, Jaén.

contacto_email

EMAIL

serviciosfunerarios@infuan.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Ciudad de Guarromán

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio proporciona otros servicios además de los ya mencionados, como gestión del servicio de taxi, traslados nacionales e internacionales, servicios de cementerio, y una atención continuada durante las 24 horas del día. 

De esta manera se consigue brindar un servicio íntegro a las familias, con el cual se pretende evitar cualquier molestia o preocupación posible en una situación como la vivida.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498