Información
Tanatorio Antonio Y Daganzo de Castellar

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Antonio Y Daganzo de Castellar.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio Antonio y Daganzo de Castellar está gestionado por la empresa funeraria de mismo nombre.

Este fue inaugurado en 2012 para suplir la demanda presentada por las familias del municipio que requerian de unas instalaciones donde velar a sus seres queridos cuando correspondía.

Dotadas de unas instalaciones de grandes dimensiones y espacios amplios, el tanatorio está pensado para brindar la máxima comodidad a los afligidos durante su estancia.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Antonio Y Daganzo de Castellar

El tanatorio Antonio y Daganzo de Castellar está equipado con todas las prestaciones requeridas en estos momentos de despedida de un ser querido para que las familias puedan realizar un velatorio acorde a sus peticiones y necesidades.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de diferentes salas de vela, en las cuales salvaguardar a los afligidos en unas condiciones óptimas y preservando su intimidad a la hora de decir su último adiós a su ser querido.

servicio_salas

zonas comunes

El centro cuenta además con un amplio hall de bienvenida y una sala de reuniones, donde familiares y empleados del tanatorio podrán reunirse para realizar los trámites y gestiones oportunos.

servicio_parking

PARKING

Los familiares y allegados que opten por acudir al tanatorio en vehículo propio, podrán estacionar sin gran dificultad en las zonas habilitadas para ello que encontrarán en las colindancias.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio cuenta con una cafetería a la cual podrán acceder los dolientes durante su estancia si desean tomarse un aperitivo o algo de beber con lo que reponer fuerzas mientras descansan.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Antonio Y Daganzo de Castellar

En Coronas Urgentes nos encargamos de la confección de su arreglo floral deseado para despedir a su ser querido en el tanatorio Antonio y Daganzo de Castellar. 

Para ello, ponemos a su alcance un extenso catálogo online donde podrá visualizar nuestros modelos de coronas, centros, ramos y otros detalles más sencillos. Todos ellos son creados a partir de una selección premeditada de flores naturales que serán colocadas a mano para preservar su calidad. 

Igualmente, nos comprometemos a realizar una entrega de su elaborado directa en el tanatorio, en un periodo de tiempo, por lo general, inferior a las dos horas

Para tramitar su pedido puede optar por hacerlo vía online o telefónica. Contamos con un servicio de floristería funeraria activo durante las 24 horas.

Cómo llegar al
Tanatorio Antonio Y Daganzo de Castellar, Jaén

contacto_direcion

Calle Calvario, 61, 23260 Castellar, Jaén.

Para ello, la mejor ruta de acceso es conduciendo primero por la carretera E-902/A-44, y después por A-312, hasta llegar a su destino.

contacto_direcion

En caso de que desee acudir al tanatorio desde la capital, tan solo podrá hacerlo por medio de vehículo propio.

contacto_direcion

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Calvario, 61, 23260 Castellar, Jaén.

contacto_email

EMAIL

funeuropa@hotmail.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Antonio Y Daganzo de Castellar

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio brinda además la calidez requerida en estos momentos gracias a su luminosidad en las estancias. 

Así mismo, en ellas encontrarán todas las prestaciones requeridas para ofrecer un servicio íntegro que libere de cualquier preocupación posible a los afligidos. 

Si quiere contactar con el centro, podrá hacerlo durante las 24 horas a través del correo funeuropa@hotmail.com gracias a su atención ininterrumpida.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498