Información
Tanatorio de Cabra Del Santo Cristo

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Cabra Del Santo Cristo.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Cabra del Santo Cristo es igualmente conocido como tanatorio Perea por estar gestionado por la funeraria de mismo nombre, y es el único centro habilitado para ofrecer estos servicios en el municipio. 

Cuenta con unas instalaciones modernas y totalmente equipadas gracias a su reciente construcción, las cuales, además, están pensadas para brindar el máximo confort a los dolientes en un momento tan arduo.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Cabra Del Santo Cristo

Las familias podrán realizar un velatorio digno y acorde a sus peticiones en el tanatorio de Cabra del Santo Cristo gracias a los servicios funerarios proporcionados en sus instalaciones. Algunos de ellos son los siguientes:

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de distintas salas de vela en las cuales salvaguardar a los familiares y allegados del difunto, preservando su intimidad y tranquilidad en todo momento, permitiendo así una despedida reservada.

documentos.png

GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Las familias contarán con la ayuda del personal del tanatorio al realizar los trámites y gestiones pertinentes, resolviendo así sus dudas y asesorando en todo lo que sea necesario.

servicio_parking

PARKING

Los afligidos que acudan al tanatorio en vehículo propio, deberán buscar zonas de aparcamiento en la vía pública donde estacionar de manera gratuita e ilimitada, lo que no será de gran dificultad.

servicio_catering

CATERING

Consta de una sala comedor equipada con diferentes electrodomésticos, donde los afligidos podrán pasar su tiempo mientras toman algo de comer o de beber que ayude a amenizar la estancia.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Cabra Del Santo Cristo

Si desea tener un bonito gesto con la familia y mostrar sus condolencias con un arreglo floral, con Coronas Urgentes podrá hacerlo a la mayor brevedad

Contamos con una amplia variedad de modelos exclusivos que podrá visualizar en nuestro catálogo online. En él encontrará diferentes coronas funerarias, ramos de flores y centros confeccionados con flores naturales de primera categoría, garantizando así el mejor resultado. 

Igualmente, todos los elaborados están disponibles en tres medidas distintas e irán acompañados de una cinta de condolencias donde podrá escribir su mensaje. 

Si desea más información o ayuda a la hora de realizar su pedido, estamos para atenderle durante las 24 horas a través del teléfono de contacto 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Cabra Del Santo Cristo, Jaén

contacto_direcion

Calle Nacimiento, 2, 23550 Cabra del Santo Cristo, Jaén.

contacto_direcion

Si desea acudir al tanatorio desde la capital, tan solo podrá hacerlo en vehículo privado.

contacto_direcion

La ruta más recomendada para ello es conduciendo primero por E-902/A-44, A-324 y A-401, seguido de JA-4205 y JV-3216 para, finalmente, proseguir por JV-3212 hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Nacimiento, 2, 23550 Cabra del Santo Cristo, Jaén.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Cabra Del Santo Cristo

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro está conformado por profesionales del sector que estarán acompañando a los dolientes durante todo el proceso de despedida, es decir, antes, durante y después del velatorio. 

Así mismo, atenderán las necesidades y peticiones de las familias durante las 24 horas con un trato amable, cordial y respetuoso que ayude a hacer más liviano el momento.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498