Información
Tanatorio de Begíjar

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Begíjar.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Begíjar también se conoce en el municipio como Tanatorio Virgen del Carmen, y forma parte de la empresa Funeraria de Begíjar, la cual cuenta con una larga experiencia a la hora de ofrecer servicios de este ámbito. 

El centro cuenta con unas instalaciones novedosas gracias a su reciente construcción, en las cuales los afligidos encontrarán un espacio calmado y agradable en el que despedir a su ser querido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Begíjar

El tanatorio de Begíjar dispone de todos los servicios funerarios requeridos en estas situaciones de despedida para que las familias puedan realizar una ceremonia acorde a sus peticiones en honor a su ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Posee dos salas de vela en las cuales familiares y allegados encontrarán el sosiego y el confort requeridos en un momento tan delicado como es la despedida de su ser querido.

capilla

oratorio

El centro dispone de un oratorio ubicado en el propio edificio al cual podrán acceder los familiares y allegados en caso de que deseen orar por su ser querido mientras permanezcan en el centro.

servicio_parking

PARKING

Los afligidos que decidan acudir al tanatorio en vehículo propio no tendrán ninguna dificultad a la hora de encontrar estacionamiento en las cercanías ya que se encuentra en una zona enclave.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio brinda la opción de acompañar el velatorio con un servicio de catering que se encargue de ofrecer diferentes bebidas y viandas a los dolientes durante su estancia.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Begíjar

A través de Coronas Urgentes podrá optar a una amplia gama de arreglos florales funerarios entre los cuales encontrará la corona de flores, centro funerario, ramo o palma deseada para rendir homenaje a su ser querido. 

Nuestros floristas elaboran cada uno de ellos en el momento de la petición con flores frescas y de calidad. Estas son colocadas a mano con precisión y mimo para asegurar un acabado sublime que no pase desapercibido. 

Así mismo, garantizamos una entrega a la mayor brevedad directa en el tanatorio de Begíjar. 

Para solicitar ayuda a la hora de realizar su pedido, o si desea indicar cualquier especificación o similar, estaremos a su disposición durante las 24 horas en el teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Begíjar, Jaén

contacto_direcion

C. Cam. de Argüelles, s/n, 23520 Begijar, Jaén.

Para ello, la mejor ruta de acceso es por la carretera A-316, seguido de JV-3043 hasta llegar a las instalaciones.

contacto_direcion

Para asistir al tanatorio desde Jaén tan solo podrá hacerlo por medio de vehículo propio.

contacto_direcion

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

C. Cam. de Argüelles, s/n, 23520 Begijar, Jaén.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Begíjar

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro dispone así mismo de otros servicios funerarios que serán brindados igualmente a las familias, como una sala comedor equipada con electrodomésticos como microondas y máquina de café, donde los afligidos podrán tomar algo de comer o beber a la par que descansan; y un gran porche frontal al que acudir si se desea tomar el aire. 

Los dolientes tendrán a su disposición al equipo profesional del tanatorio, quienes estarán a su disposición durante las 24 horas para mostrar su apoyo en un momento tan arduo.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498