Información
Tanatorio de Bedmar

En el Tanatorio de Bedmar cuentan con todos los servicios necesarios para el difícil momento de tener que despedirse de una persona querida.

Pondrán a su disposición una increíble atención, siempre respetando su dolor, además de asesorarle en los trámites que deba afrontar.

tanatorio-de-bedmar-img-2

En este tanatorio contará con un equipo de profesionales especializados en el sector funerario, los cuales se ocuparán de todo el procedimiento para que sólo tenga que preocuparse por lo verdaderamente importante en un momento así.

Uno de los servicios por los que destacan es el de realización de féretros con la más alta calidad.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Bedmar

Si quiere conocer todos los servicios funerarios que puede ofrecerle el tanatorio, a continuación, le dejamos un completo listado:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Cuenta con espaciosas salas donde podrá velar a su difunto, todas ellas equipadas al completo para ofrecerle a usted y a los suyos la máxima comodidad posible.

servicio_salas-2.png

Salas de descanso

Este centro también ofrece la posibilidad de contar con salas de descanso, equipadas con baño propio, donde los familiares y amigos del fallecido puedan descansar cómodamente.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Desde Coronas Urgentes le ofrecemos un servicio íntegro de floristería, poniendo a su disposición un amplio catálogo de arreglos florales con un envío urgente.

servicio_catering-2

Cafetería y restaurante

En las instalaciones del tanatorio podrá despejarse, tanto en la cafetería como en el restaurante, teniendo a su disposición todo lo necesario en el centro, evitando así tener que desplazarse.

servicio_parking-2

Parking

El acceso con vehículo es muy sencillo, además, el propio tanatorio cuenta con un amplio parking donde poder dejar su vehículo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Bedmar

Desde Coronas Urgentes ponemos a su disposición un amplio abanico de arreglos florales, con los que podrá honrar la vida del fallecido y expresar todos los buenos sentimientos que tenía por él, además de ser un gran gesto para dar condolencias a la familia.

Ponemos a su disposición diferentes diseños de: coronas, palmas, centros y ramos; para que escoja el que más se identifique con sus sentimientos.

Nuestros envíos son urgentes para llegar siempre a tiempo.

¿Cómo llegar al
Tanatorio de Bedmar?

contacto_direcion

Polígono Industrial Chaqueta Callejuela Ancha, s/n 23530 Jimena (Jaén).

Tiene fácil acceso en coche y se encuentra muy céntrico en la zona de Jimena.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Polígono Industrial Chaqueta Callejuela Ancha, s/n 23530 Jimena (Jaén).
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Bedmar

Este centro cuenta con servicio de traslado de difuntos, tanto de manera nacional como internacional, para facilitar el proceso. Y pondrán a su disposición un amplio catálogo de féretros y lápidas.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498