Información
Tanatorio de Bailén

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Bailén .

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Bailén es uno de los dos complejos funerarios habilitados en el municipio y disponibles para que las familias velen en él a su ser querido en las mejores condiciones. 

El centro abrió sus puertas en 1999 y, desde entonces, ha ofrecido sus servicios e instalaciones con la máxima profesionalidad y calidad posible.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Bailén

El tanatorio de Bailén cuenta con todas las prestaciones necesarias en sus instalaciones, las cuales posibilitan la opción de brindar un servicio íntegro a las familias para que estas despidan a su ser querido de la manera deseada.

servicio_salas

Salas de velatorio

Cuenta con cuatro salas de vela en las que acoger a los familiares y allegados en las mejores condiciones, preservando su intimidad y tranquilidad en todo momento de la despedida.

capilla

capilla

Posee una capilla multiconfesional en la que podrán realizarse las ceremonias y misas de despedida que sean deseadas o bien a la que acudir si los dolientes desean orar por su pérdida.

servicio_parking

PARKING

Los dolientes que opten por asistir al tanatorio en vehículo propio deberán buscar aparcamiento en la vía pública, lo cual no será de gran dificultad ya que cuenta con múltiples sitios en los alrededores.

servicio_catering

CATERING

Dispone de una cafetería a la que podrán acceder los familiares y allegados que deseen descansar unos instantes a la par que reponen fuerzas mientras toman un aperitivo o algo de beber.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Bailén

En Coronas Urgentes contamos con una amplia variedad de arreglos florales funerarios donde encontrará diversos modelos y diseños de coronas, centros y ramos de flores perfectos para despedir a su ser querido. 

Todos ellos son creados a mano por floristas profesionales, con flores de calidad que garantizan un acabado sublime.

Así mismo, le garantizamos una entrega con carácter urgente para que su pedido sea recibido en un plazo por lo general inferior a las dos horas directamente en el tanatorio de Bailén. 

Podrá realizar su pedido tanto por vía online como telefónica cuando sea requerido. Estamos disponibles para atenderle las 24 horas, todos los días del año.

Cómo llegar al
Tanatorio de Bailén , Jaén

contacto_direcion

Calle Cañada Isabel, 54, 23710 Bailén, Jaén.

contacto_direcion

Si desea acudir al tanatorio desde la capital, puede optar por acudir en coche o bien en autobús.

contacto_direcion

Para asistir en coche, circule por la carretera E-902/A-44 hasta tomar la salida 12 y, después, continue por Carr. Bailén-Motril/N-323a hasta llegar al tanatorio. 

En autobús, deberá coger primero la línea M15-2 Andújar, hasta dicho municipio y, a continuación, la línea ALSA Se-Co-Ub P hasta Bailén. Una vez aquí, camine 13 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Cañada Isabel, 54, 23710 Bailén, Jaén.

contacto_email

EMAIL

funeuropa@hotmail.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Bailén

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro cuenta además con otros servicios que se han de destacar. dispone de oficinas de atención a las familias, salas comunes donde los afligidos podrán guardar reposo, y zonas ajardinadas por las que pasear mientras se tiene un momento de paz.

Así mismo, las familias contarán con el apoyo y la atención del personal del centro, quienes atenderán las necesidades de las familias con un trato respetuoso y amable durante las 24 horas del día.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498