Información
Tanatorio Atanasio de Megíbar

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Atanasio de Megíbar.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Mengíbar es también conocido como Tanatorio Atanasio por pertenecer a la funeraria de mismo nombre, y es uno de los principales centros encargados de ofrecer servicios de este ámbito en el municipio.

Cuenta con unas instalaciones modernas y novedosas ya que el centro abrió sus puertas recientemente, y en las cuales serán ofrecidos los servicios funerarios a aquellas familias que requieran de ellos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Atanasio de Megíbar

En el tanatorio Atanasio de Mengíbar las familias podrán llevar a cabo el desarrollo de un velatorio correcto para despedir a su ser querido. Algunas de las prestaciones que se han de destacar son:

servicio_salas

Salas de velatorio

Cuenta con tres salas de vela, íntimas y de grandes dimensiones, en las cuales podrán reunirse familiares y allegados en un espacio sosegado en el que decir su último adiós a su ser querido.

jardin.png

zona exterior

Dispone de un patio exterior por donde los dolientes podrán pasear, además de sentarse en uno de los bancos habilitados si desean tener un momento tranquilo y de paz fuera de la sala de vela.

servicio_parking

PARKING

Aquellos afligidos que deseen asistir al tanatorio por medio de vehículo propio, deberán buscar aparcamiento en las inmediaciones donde estacionar mientras permanezcan en las instalaciones.

servicio_catering

CATERING

Si las familias lo desean, podrán contar con un servicio de catering en sala que abastecerá el velatorio con un surtido de canapés y bebidas para el consumo de los afligidos durante su estancia.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Atanasio de Megíbar

Enviar flores es una bonita manera de mostrar sus condolencias a la familia afligida. En Coronas Urgentes le ayudamos con nuestra amplia gama de arreglos florales funerarios. 

En nuestra web podrá visualizar todos los modelos disponibles de coronas de flores, centros y ramos funerarios que, a su vez, pueden ser creados en tres tamaños distintos. 

Tramite su pedido por vía online o telefónica y realizaremos una entrega en un plazo, generalmente inferior a las dos horas directamente en el tanatorio Atanasio de Mengíbar para su mayor tranquilidad. Llame al 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio Atanasio de Megíbar, Jaén

contacto_direcion

Calle de Bailén, 23620 Mengíbar, Jaén.

contacto_direcion

Desde Jaén podrá acceder al tanatorio tanto en coche como en autobús según convenga.

contacto_direcion

Si desea asistir en coche, deberá conducir por la carretera E-902/A-44, seguido de A-6000, hasta llegar a las instalaciones. 

Si opta por acudir en autobús, tome la línea M16-3 o M16-1 hasta Apeadero Mengíbar y, después, camine 15 minutos hasta el tanatorio. 

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle de Bailén, 23620 Mengíbar, Jaén.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Atanasio de Megíbar

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Además, el tanatorio cuenta con los mejores profesionales del sector, cualificados de la manera correcta, y capacitados para atender cada una de las necesidades de los afligidos durante el desarrollo de la ceremonia. 

Los dolientes estarán acompañados antes, durante y después de la despedida, dado que el personal del centro aboga por lograr el máximo bienestar y la tranquilidad requerida en una situación como la vivida.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498