Tanatorio de Arroyo del Ojanco

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Arroyo del Ojanco.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Arroyo del Ojanco es el único centro de este ámbito habilitado en el municipio para que las familias velen a su ser querido.

Cuenta con unas instalaciones amplias y acomodadas pensadas para brindar el máximo bienestar y sosiego a los familiares y allegados durante su estancia.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Arroyo del Ojanco

En el tanatorio de Arroyo del Ojanco las familias podrán realizar un velatorio a su ser querido acorde a sus peticiones. Para ello, el tanatorio ofrece una amplia variedad de servicios funerarios entre los que optar por los deseados.

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de diferentes salas de vela, equipadas y acomodadas en su totalidad, donde los familiares podrán despedir a su ser querido con el apoyo de aquellas personas cercanas que acudan asimismo al velatorio.

documentos.png

gestión administativa

Los empleados del centro ofrecen un servicio de gestión administrativa con el que ofrecen su apoyo y asesoramiento a la hora de gestionar los trámites burocráticos legales requeridos postmortem.

servicio_parking

PARKING

Aunque el tanatorio no dispone de aparcamiento, está ubicado en una zona de fácil acceso en coche, así como estacionamiento, por lo que esto no llegará a suponer un problema para aquellos que acudan por esta vía.

servicio_catering

CATERING

Las familias podrán contratar un servicio de catering para que durante el velatorio se sirva un surtido de canapés y bebidas. Así los dolientes podrán tomar algo de comer o de beber durante su estancia y amenizar el duelo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Arroyo del Ojanco

Con Coronas Urgentes & Co. podrá optar a los mejores arreglos florales para el tanatorio Arroyo del Ojanco con los que mostrar sus condolencias de una manera especial y a la mayor brevedad

A través de nuestra web podrá visualizar el catálogo online de arreglos florales donde están recogidos todos los modelos de coronas, centros y ramos de flores entre los cuales encontrará el idóneo.

Cada uno de ellos, así mismo, está disponible en tres medidas distintas y puede ser complementado con una cinta o tarjeta de condolencias.

Nuestro equipo de atención al público le asesorará y ayudará en todo lo que necesite. Podrá contactar con ellos durante las 24 horas mediante el teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Arroyo del Ojanco, Jaén

Ctra. Córdoba a Valencia, 155, 23340 Arroyo del Ojanco, Jaén.

Desde Jaén podrá acudir a las instalaciones funerarias tanto en coche como en autobús según prefiera.

Para acudir en coche, la mejor ruta es conduciendo primero por Carr. Bailén-Motril/N-323a y, después, por A-316 y A-32 hasta llegar finalmente a su destino.

Si opta por asistir en autobús, coja primero la línea ALSA Ja-Villar hasta Úbeda y, aquí, tome seguidamente la línea ALSA Ja-Siles hasta Arroyo del Ojanco, donde estará a tan solo 400 metros a pie del tanatorio.

Ctra. Córdoba a Valencia, 155, 23340 Arroyo del Ojanco, Jaén.

Información adicional sobre el
Tanatorio Arroyo del Ojanco

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio cuenta con una atención continuada durante las 24 horas, loa cual es proporcionada por el equipo humano del centro, quienes cuentan con la cualificación requerida y atenderán cada una de las necesidades y peticiones con un trato amable, cercano y sincero.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498