Tanatorio Arjonilla - Pérez Bueno

Toda la información que pueda necesitar sobre el Tanatorio Arjonilla, en la provincia de Jaén, la podrá encontrar en esta pequeña guía que hemos elaborado desde Coronas Urgentes. También le ofrecemos el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios hasta este tanatorio.

Información sobre el

tanatorio-arjonilla-perez-bueno

La empresa de Servicios Funerarios Pérez Bueno se encarga de gestionar este centro. Dicha funeraria, con más de 100 años de experiencia en el sector, ofrece un trato excelente y cercano a sus clientes en todo momento.

El excelente equipo de profesionales que trabaja en este tanatorio, se encargará de prestarle su ayuda y apoyo para que pueda superar estos momentos tan duros de la mejor manera posible.

Tanatorio Arjonilla

El Tanatorio Arjonilla pone a su disposición una amplia variedad de servicios:

Este centro dispone de salas de velatorio perfectamente acondicionadas y con todas las comodidades necesarias para que tanto familiares como allegados puedan despedirse de su ser querido en un ambiente de paz e intimidad.

servicio-carro-icono-4

Traslados nacionales e internacionales

El Tanatorio Arjonilla pone a su disposición su servicio de traslados nacionales e internacionales, así como la tramitación y organización de dichos desplazamientos para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Arreglos florales

Desde Coronas Urgentes, podemos hacer llegar sus flores hasta el Tanatorio Arjonilla de la manera más rápida posible gracias a nuestro servicio especializado de envíos urgentes. Nos encargaremos de que sus arreglos florales personalizados lleguen a tiempo para mostrar sus condolencias.

servicio_horno_crematorio

Horno crematorio

En las instalaciones de este tanatorio podrá encontrar un horno crematorio con personal cualificado para poder ofrecer un servicio integral en las propias instalaciones, sin necesidad de hacer desplazamientos adicionales.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio Arjonilla

Nuestros arreglos florales funerarios son una excelente opción para hacer llegar sus condolencias de una manera elegante y emotiva. Nuestro equipo de profesionales expertos en ornamentación floral se encargará de cuidar todos los detalles y emplearán flores frescas de temporada para obtener los mejores resultados.

Todos los productos de nuestro catálogo (coronas funerarias, palmas, centros florales o ramos) tienen la posibilidad de incluir, si lo desea, un mensaje personalizado sin coste adicional.

No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día durante todo el año, a través de nuestro teléfono gratuito 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio Arjonilla, Jaén

Calle Cuatro Monetes, 16 23750 - Arjonilla (Jaén).

Si desea acudir en coche, podrá hacerlo en 4 minutos desde la Ermita de Santiago a través de la Calle Santiago hasta la JV-2030. Por último, tome la Calle Vicentas hasta la Calle Cuatro Monototes donde encontrará su destino.

Si prefiere acudir caminando, podrá hacerlo en unos 10 minutos desde el Ayuntamiento de Arjonilla, recorriendo la Calle Carrera de San Roque hasta la calle Vicentas. A continuación, continúe por Calle Cuatro Monetes donde encontrará, a su derecha, el tanatorio.

Calle Cuatro Monetes, 16
23750 – Arjonilla (Jaén).
contacto_email

joaquin.perez.bueno@gmail.com

Información adicional del
Tanatorio Arjonilla

Además de lo detallado anteriormente, este tanatorio cuenta con exposición de lápidas y servicio de taxi para realizar los desplazamientos que usted o sus allegados necesiten hacer. El trato que se proporciona desde este tanatorio se caracteriza por su eficacia y seriedad en todo momento.