Tanatorio de Aldeaquemada

Si está buscando información sobre el Tanatorio de Aldeaquemada, desde Coronas Urgentes hemos elaborado esta guía para que pueda consultar los servicios que brinda, su localización y cómo llegar hasta sus instalaciones.

Además, le ofrecemos nuestro servicio de envíos urgentes de arreglos florales hasta este centro asegurando la máxima calidad y un trato personalizado.

tanatorio-de-aldeaquemada-3

Este velatorio, bajo gestión de la empresa de servicios funerarios Nuestra Señora de Atocha S.L., brinda sus servicios a todos los habitantes de la localidad y alrededores, de una manera cercana y profesional.

En este centro trabaja un excelente equipo de personas que se aseguran de cuidar y ayudar a todas las familias que acudan hasta sus instalaciones con diligencia y absoluto respeto.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Aldeaquemada

El Tanatorio de Aldeaquemada cuenta de unos excelentes servicios que pone a disposición de sus clientes:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

En este centro encontrará amplias salas de velatorio perfectamente acondicionadas y con todo el equipamiento necesario, para que tanto usted, como sus familiares y allegados del fallecido puedan despedirse de su ser querido en un clima de total intimidad y tranquilidad.

servicio-documentos

Ayuda y gestión de trámites

En el Tanatorio de Aldeaquemada podrá encontrar a su disposición a un excelente equipo de profesionales dispuesto a ayudarle y asesorarle con cualquier trámite o gestión que necesite llevar a cabo.

servicio_horno_floristeria-2

Arreglos florales

Si quiere hacer llegar sus condolencias hasta el Tanatorio de Aldeaquemada de una manera elegante, emotiva y con total rapidez, en Coronas Urgentes le ofrecemos nuestro amplio catálogo de arreglos florales para que elija el producto que sea de su agrado.

servicio_salas-2

Zonas comunes

En este centro podrá encontrar espaciosas zonas comunes en las que reunirse con sus familiares y amigos en un ambiente más relajado mientras descansa o repone fuerzas en unos momentos tan difíciles.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio de Aldeaquemada

Cada uno de los productos de nuestro catálogo de arreglos florales está elaborado con flores frescas de temporada, cuidando al máximo cada detalle para conseguir unos resultados excelentes.

Eche un vistazo a nuestras coronas funerarias, palmas, centros florales o ramos y elija el producto que más le guste. Además, si lo desea, podrá añadir un mensaje personalizado sin coste adicional.

Contacte con nuestro servicio de atención al cliente, disponible las 24 horas del día, durante todo el año a través del teléfono gratuito 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Aldeaquemada

C/ Pozo de las Herrerías, s/n, Código Postal: 23215, Aldeaquemada (Jaén).

Si desea acudir en coche hasta este lugar, podrá hacerlo en unos 2 minutos desde la Calle del Tesoro. Para ello, circule hasta la Calle Juan Manuel Gallardo y tome la Calle Pozo de las Herrerías hasta llegar a su destino.

Si prefiere acudir caminando, podrá hacerlo en unos 4 minutos tomando como referencia la Iglesia de la Inmaculada. Para ello, tome la Calle Miguel Hernández hasta Calle Juan Manuel Gallardo. Una vez en la Calle Pozo de las Herrerías, continúe recto hasta ver el tanatorio a la derecha.

Comprar coronas para este tanatorio

contacto_direcion-2

C/ Pozo de las Herrerías, s/n,
Código Postal: 23215,
Aldeaquemada (Jaén).
contacto horario

Información adicional del
Tanatorio de Aldeaquemada

Además de lo detallado anteriormente, este tanatorio ofrece un trato excelente a todos sus clientes, de una manera cercana, profesional y personalizada, brindando todo su apoyo en unos momentos tan complicados como es la pérdida de un ser querido.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498