Tanatorio de Alcaudete

Si está buscando información sobre el Tanatorio de Alcaudete, en esta página que hemos elaborado desde Coronas Urgentes podrá encontrar todo lo que necesite acerca de su localización, servicios que ofrece y cómo llegar hasta sus instalaciones.

Además, ponemos a su disposición el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios para este tanatorio.

Tanatorio-de-Alcaudete-3

Este velatorio, gestionado por la empresa de servicios funerarios Antonio Panadero, brinda sus servicios a todos los habitantes de la localidad jiennense y sus alrededores.

En este tanatorio podrá contar con un equipo de profesionales a su entera disposición que le ayudará y asesorará en todo lo que necesite en unos momentos tan complicados tras la pérdida de un ser querido.

Servicios del
Tanatorio de Alcaudete

El Tanatorio de Alcaudete dispone de unas excelentes instalaciones en las que ofrece los siguientes servicios:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Este centro cuenta con salas de velatorio amplias y modernas en las que los familiares y allegados del difunto podrán dar su último adiós en unas condiciones de tranquilidad y comodidad total.

servicio_horno_floristeria-2

Arreglos florales

Desde Coronas Urgentes, podemos hacer llegar sus flores hasta el Tanatorio de Alcaudete de la manera más rápida posible gracias a nuestro servicio personalizado de envíos urgentes. Nos encargaremos personalmente de que sus arreglos personalizados lleguen a tiempo y con un excelente resultado.

servicio_salas-2

Áreas comunes

Este tanatorio dispone de amplias áreas comunes en las que podrá descansar y pasar tiempo con sus seres queridos en un ambiente algo más distendido. En estos espacios podrá encontrar cómodos asientos para relajarse.

servicio-documentos

Asesoramiento en la gestión de trámites

Si lo necesita, este tanatorio dispone de un servicio de asesoramiento y ayuda con cualquier tipo de gestión derivada del fallecimiento de su ser querido para que usted no tenga que complicarse con nada.

Envío urgente de arreglos florales al
Tanatorio de Alcaudete

Nuestros arreglos florales funerarios son una excelente opción para hacer llegar sus condolencias de una manera emotiva y elegante. Nuestro equipo de profesionales elaborará con flores frescas de temporada la ornamentación que desee, cuidando todos los detalles para que el resultado sea perfecto.

Todos los productos de nuestro catálogo (coronas funerarias, palmas, centros florales o ramos) pueden incluir, si así lo prefiere, un mensaje personalizado sin coste adicional. Desde Coronas Urgentes nos aseguraremos de que el arreglo floral llegue hasta el tanatorio de manera urgente y con total rapidez.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. No dude en ponerse en contacto con nosotros para resolverle cualquier duda a través del teléfono gratuito 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Alcaudete

Calle Molinillos, Ctra. Estación, 45, 23660 Alcaudete, Jaén.

Podrá llegar en unos 5 minutos en coche si toma como punto de partida el Ayuntamiento de Alcaudete. Si prefiere acudir caminando, podrá hacerlo en unos 6 minutos desde la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol.

Comprar coronas para este tanatorio

contacto_direcion-2

Calle Molinillos, Ctra. Estación, 45,
23660 Alcaudete, Jaén.
contacto horario

Información adicional sobre el
Tanatorio de Alcaudete

En las inmediaciones del tanatorio, podrá encontrar zonas de estacionamiento para su vehículo con facilidad, al encontrarse un poco alejado del núcleo urbano de la localidad. Además, cabe destacar que se trata de un centro que cuenta con unas de las instalaciones más modernas de la zona.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498