Información
Tanatorio de Zalamea La Real

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Zalamea La Real.

Información general sobre el
Tanatorio de Zalamea La Real

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Zalamea la Real cuenta con unas instalaciones modernas dada su reciente construcción. Este fue pensado para ofrecer un servicio esencial en el municipio del que carecían hasta el momento las familias. 

Así mismo, las instalaciones están pensadas para brindar la comodidad y tranquilidad requerida en un momento tan delicado, buscando proporcionar el máximo bienestar durante todo el desarrollo de la ceremonia.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Zalamea La Real

El tanatorio de Zalamea la Real está preparado para ofrecer un servicio íntegro en sus instalaciones a las familias afligidas, dado que cuenta con una amplia variedad de prestaciones funerarias de máxima calidad.

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de dos salas de vela en sus instalaciones, donde familiares y allegados podrán decir su último adiós a su ser querido con la tranquilidad y la intimidad requeridas en una situación como la vivida.

documentos.png

gestión administrativa

Las familias contarán con el apoyo del personal del centro a la hora de realizar los trámites y gestiones pertinentes postmortem gracias al servicio de apoyo a la gestión administrativa proporcionado.

servicio_parking

PARKING

Junto al edificio principal, los dolientes encontrarán un parking exterior de grandes dimensiones donde los afligidos podrán estacionar sus vehículos con facilidad durante el tiempo que sea requerido.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio cuenta con una sala comedor equipada con microondas y otros electrodomésticos, así como una cafetería, donde los dolientes podrán descansar mientras toman algo de comer o de beber.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Zalamea La Real

¿Quiere mostrar sus condolencias a través de un bonito arreglo floral en el tanatorio de Zalamea la Real? 

En Coronas Urgentes ponemos a su disposición una amplia selección de arreglos florales confeccionados de manera minuciosa para ayudarle a mostrar sus condolencias. 

En nuestro extenso catálogo online encontrará la corona de flores, centro funerario o ramo más acorde a sus gustos y preferencias, el cual será entregado en un periodo, por lo general, inferior a las dos horas directamente en el centro. 

Además, si desea dejar constancia de su mensaje de despedida, le ofrecemos la posibilidad de complementar el arreglo con una cinta de condolencias sin ningún coste adicional, donde escribiremos sus palabras proporcionadas.

Puede realizar su pedido desde nuestra tienda web o bien a través de nuestros asesores llamando directamente al 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Zalamea La Real, Huelva

contacto_direcion

Polígono Industrial El Tejarejo, parcelas 77 y 78, 21640 Zalamea la Real, Huelva.

contacto_direcion

Puede acceder al tanatorio desde Huelva con facilidad por medio de vehículo propio.

contacto_direcion

Para asistir en coche, deberá conducir por Av. de Cádiz para, después, tomar la carretera N-435 y proseguir hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

empresas@garciagalanydiez.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Zalamea La Real

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro ofrece otros servicios además de los ya mencionados, como una sala común donde familiares y seres queridos del difunto podrán reunirse, sala comedor, y un amplio hall donde recibir a otros asistentes. 

El personal del centro cuenta con la formación y experiencia necesarias para cubrir las necesidades de las familias de manera profesional y garantizar una mayor facilidad a la hora de realizar la ceremonia.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498