Información
Tanatorio Villalba del Alcor

Todos los servicios, prestaciones, instalaciones, características, ubicación y medios de contacto del Tanatorio de Villalba del Alcor, ahora en la web de Coronas Urgentes.

Tanatorio-Villalba-del-Alcor-2

El Tanatorio de Villalba del Alcor, ubicado junto al cementerio del municipio onubense, pertenece al grupo funerario Funespaña, un conglomerado de velatorios que se encargan de ofrecer este tipo de servicios a los habitantes de la zona y alrededores.

Su plantilla de profesionales cuenta con amplios años de experiencia en el sector, y ponen a su disposición un equipo de apoyo, tanto psicológico como administrativo, durante los duros momentos de perder a un ser querido y velarlo.

Además, las instalaciones establecen un diverso abanico de prestaciones con el fin de que no le falte de nada durante su estancia.

Servicios que ofrece el Tanatorio Funespaña de Villalba del Alcor

¿Le gustaría conocer los diferentes servicios de los que puede disponer en el Tanatorio de Villalba del Alcor? A continuación, enumeramos los principales para que pueda escoger los que mejor se adecúen a sus necesidades.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El centro dispone de una serie de salas acondicionadas y equipadas, con el fin de que las familias puedan despedir al fallecido en la máxima intimidad posible y recibir en ellas a los visitantes.

servicio_parking-2

Parking

Si acude a las instalaciones en vehículo propio, debe saber que puede estacionar en su amplia zona de aparcamiento privado.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Coronas Urgentes le ofrece el mejor envío de arreglos florales al Tanatorio de Villalba del Alcor, para que tenga la posibilidad de expresar sus condolencias a los allegados con un detalle cuidado y personal.

servicio asesoramiento psicologico-2

Atención psicológica

El personal del velatorio pone a su disposición un servicio de atención psicológica para superar el duelo con la máxima atención posible.

servicio-carro-icono-4

Traslados

El centro cuenta con una amplia flota de vehículos fúnebres para trasladar al fallecido desde cualquier lugar hasta el tanatorio, todo con el fin de ahorrar preocupaciones a los familiares de este.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Villalba del Alcor

Si necesita enviar una corona funeraria, palma, centro o ramo de flores al Tanatorio de Villalba del Alcor, debe saber que en Coronas Urgentes le ofrecemos la posibilidad de formar parte del proceso de creación de estos arreglos florales.

Nuestros especialistas en ornamentación floral le permitirán, además, añadir un mensaje personalizado al detalle para escribir los sentimientos que, a veces, no podemos expresar con palabras.

Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el siguiente número: 659 499 498, disponible las 24 horas del día para responder a sus preguntas.

Cómo llegar al Tanatorio Funespaña de Villalba del Alcor

contacto_direcion

Carretera A-472 junto a Cementerio Municipal, 21860 Villalba del Alcor, Huelva.

El velatorio se encuentra ubicado junto al cementerio municipal de Villalba el Alcor, a las afueras de la localidad, pero podrá ir a pie sin ningún tipo de problema, ya que se encuentra solo a unos 10 minutos.

No obstante, si viene desde fuera, podrá entrar por la autovía A-472 hacia la Calle Pinadero. ¡No tiene pérdida!

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Carretera A-472
junto a Cementerio Municipal,
21860 Villalba del Alcor, Huelva.
contacto_email

EMAIL

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Villalba del Alcor

Además de todo lo mencionado anteriormente, es fundamental explicar que este velatorio cuenta con servicios de cremación e inhumación, ya que se encuentra situado justo al lado del cementerio de la localidad.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498