Información
Tanatorio de Valverde del Camino

Todos los servicios, prestaciones, ubicación, medios de contacto, instalaciones y condiciones del tanatorio de Valverde del Camino, ahora en la completa guía de Coronas Urgentes.

Tanatorio-de-Valverde-del-Camino-2

El tanatorio de Valverde del Camino pertenece al amplio grupo “Servicios Funerarios San José”, un conglomerado de centros que se encarga de ofrecer prestaciones de este tipo a los habitantes de los diferentes municipios de Huelva.

Su plantilla de profesionales mantiene una atención constante y personalizada para los familiares del fallecido, con el fin de que estos encuentren apoyo psicológico durante estos duros momentos.

Por otro lado, las instalaciones se conforman como un edificio innovador y moderno, con grandes ventanales que permiten que los visitantes se encuentren en un ambiente tranquilo y en paz.

Servicios que ofrece el Tanatorio San José de Valverde del Camino

¿Le gustaría conocer las diferentes prestaciones que pone a su disposición el velatorio de Valverde del Camino? A continuación, exponemos una completa lista con todo lo que necesita saber sobre sus servicios.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El centro cuenta con un total de 3 salas de velatorio totalmente acondicionadas, destinadas al descanso de los allegados y al recibimiento de los visitantes; todo esto en un ambiente privado e íntimo.

servicio_parking-2

Parking

Si ha decidido acudir a las instalaciones en vehículo propio o taxi, debe saber que en las afueras del tanatorio podrá encontrar un amplio espacio de aparcamiento privado.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Coronas Urgentes le ofrece el mejor envío de arreglos florales al tanatorio de Valverde del Camino, con el fin de que pueda dar el pésame a los familiares del difunto, y despedirse de este de forma solemne y delicada.

servicio_catering-2

Cafetería

Una de las salas del centro dispone de una cafetería para el descanso de los visitantes, por si estos quieren tomarse un café, refresco, o un snack mientras velan a su ser querido.

servicio-carro-icono-4

Transporte

Desde su administración, ofrecen la posibilidad de trasladar al fallecido hasta las instalaciones con una amplia flota de vehículos fúnebres, ya sea nacional o internacionalmente. Así no tendrá que preocuparse por trámites secundarios.

servicio_salas-2

Salas de espera

Un factor añadido del centro es la posibilidad de esperar, durante los procesos de cremación o preparación del difunto, en unas salas adicionales perfectamente equipadas para la tranquilidad y el descanso.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Valverde del Camino

¿Requiere de un servicio especializado de envío de arreglos florales al Tanatorio San José, de Valverde del Camino? Gracias a Coronas Urgentes, ahora podrá acceder a las coronas funerarias, palmas, centros y ramos de flores de la mayor calidad, creadas y combinadas con el máximo cuidado y mimo.

Si quiere formar parte del proceso, puede ponerse en contacto con nosotros y trabajar junto a nuestros profesionales en ornamentación floral; incluso, puede añadir un mensaje personalizado para despedir a su allegado.

Para cualquier tipo de duda, puede comunicar con nuestro equipo de atención al cliente en el siguiente número: 659 499 498, disponible las 24 horas del día.

Cómo llegar al Tanatorio San José de Valverde del Camino, en Huelva

contacto_direcion

Ctra. Calañas, 0, 21600 Valverde del Camino, Huelva

Este velatorio se encuentra ubicado a las afueras del municipio, justo después de salir de la autovía A-496, por lo que resulta muy sencillo llegar en vehículo propio si viene desde fuera de la localidad.

Por el contrario, si quiere acudir a pie desde el centro de la misma, tardará unos 20 minutos. Si toma como punto de salida el Ayuntamiento de Valverde del Camino, debe salir de la Plaza Ramón y Cajal por la Calle Nueva, y después llegar hasta Calle La Viña para continuar por Carretera Calañas.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Ctra. Calañas, 0, 21600
Valverde del Camino, Huelva
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Valverde del Camino

Además de todo lo mencionado anteriormente, el centro pone a su disposición la posibilidad de recibir un completo y profesional servicio de asistencia psicológica, con el fin de superar el duelo o la pérdida traumática de un ser querido.

Incluso, puede recibir asesoramiento jurídico para tramitar los procedimientos funerarios de su allegado.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498