Información
Tanatorio de Trigueros

Todas las prestaciones, instalaciones, características, ubicación y medios de contacto con el Tanatorio de Trigueros, ahora disponibles en nuestra completa guía de Coronas Urgentes.

Tanatorio-de-Trigueros-2

El Tanatorio de Trigueros, el cual pertenece al grupo funerario Funespaña, está ubicado a las afueras del municipio onubense con el fin de ofrecer sus servicios a los ciudadanos de la misma y de sus alrededores, que no tienen un centro más cercano al que acudir.

La plantilla de profesionales del mismo, con amplios años de experiencia en el sector, se encarga de atender de forma personalizada a las familias para que no les falte de nada durante su estancia en el centro. De la misma manera, les ofrecen apoyo psicológico y administrativo.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Trigueros

Si requiere un servicio funerario de calidad, pero aún no sabe cuál escoger, desde nuestra web ponemos a su disposición una guía orientativa para que elija el que mejor se ajuste a sus necesidades y preferencias.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El centro dispone de una serie de salas de velatorio, totalmente equipadas y acondicionadas, que se convierten en un espacio de intimidad y privacidad para los allegados del difunto.

servicio_parking-2

Parking

Si necesita estacionar su vehículo al acudir a las instalaciones, debe saber que podrá encontrar un parking privado en el que aparcar sin ningún problema justo en la puerta.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos el mejor servicio de envío de arreglos florales al Tanatorio de Trigueros, todo con el objetivo de que pueda despedir a su ser querido y dar el pésame a los familiares con un detalle cuidado.

servicio-carro-icono-4

Traslados

La plantilla de profesionales del velatorio se encarga de poner a su disposición una amplia gama de vehículos fúnebres, con el fin de trasladar al difunto desde cualquier parte del mundo hasta las instalaciones.

servicio asesoramiento psicologico-2

Atención psicológica

El equipo humano de este tanatorio está altamente concienciado sobre el proceso de duelo de cada persona, y por ello ofrece la posibilidad de acceder a un servicio de atención psicológica que les ayude en este duro momento.

servicio euro-145823_1280

Financiación adaptada

Desde el grupo Funespaña, se pone encima de la mesa la opción de financiar todo el procedimiento funerario con Facilitta, un programa dirigido a familiares, allegados y amigos para pagar en cómodos plazos los importes.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Trigueros

¿Busca un servicio de envío de arreglos florales al Tanatorio de Trigueros? Desde Coronas Urgentes, ponemos a su disposición a un equipo de especialistas en ornamentación floral para crear combinaciones excelentes y cuidadas con mimo.

Contamos con coronas funerarias, palmas, centros y ramos de flores naturales y de temporada, dando así una alta calidad a todos nuestros productos. Además, si quiere, puede añadir un mensaje personalizado para mostrar sus sentimientos.

Si tiene cualquier tipo de duda, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el siguiente número: 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Trigueros

contacto_direcion

Calle Moguer, s/n, (junto al cementerio), 21620 Trigueros, Huelva

El Tanatorio de Trigueros se encuentra ubicado a las afueras del municipio, por lo que recomendamos que acuda en vehículo propio o taxi si va acompañado de niños o personas mayores. No obstante, tardará solo 15 minutos.

Si decide ir en coche, solo tendrá que tomar el Callejón San Pedro (que rodea el pueblo), la Calle San Juan y Calle Antonio Machado hasta la Calle Moguer. Allí encontrará su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Moguer, s/n, (junto al cementerio),
21620 Trigueros, Huelva
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Trigueros

Además de todas las prestaciones mencionadas anteriormente, debe saber que este velatorio dispone de muchas más, como pueden ser: los servicios de incineración, documentación y tramitación, inhumación, o contacto con compañías de seguros de gran calidad.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498