Información
Tanatorio de Tharsis

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Tharsis.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Tharsis, conocido igualmente como Tanatorio La Generosa, es el centro responsable de atender las necesidades de las familias del municipio de Tharsis y poblaciones colindantes. 

Está preparado para brindar un servicio íntegro de calidad a las familias en los momentos más complicados, facilitando el proceso de despedida y liberando de cualquier preocupación.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Tharsis

El tanatorio de Tharsis dispone de los servicios funerarios esenciales con los que las familias podrán despedir a su ser querido de manera digna y correcta acorde a sus peticiones, y los cuales serán ofrecidos en unas mismas instalaciones.

servicio_salas

Salas de velatorio

Cuenta con diversas salas de velatorio, amplias y espaciosas, preparadas para acoger a los familiares y allegados del difunto en las mejores condiciones, respetando su intimidad y tranquilidad en todo momento.

servicio espacios abiertos y jardin

zona exterior

Consta de un patio en la parte delantera por el que los afligidos podrán pasear o sentarse a tomar el aire mientras se toman unos instantes de descanso durante el largo velatorio.

servicio_parking

PARKING

El tanatorio no dispone de un parking propio, pero aun así los dolientes no tendrán ninguna dificultad a la hora de encontrar zonas de aparcamiento gratuito e ilimitado en las colindancias de las instalaciones.

servicio_catering

CATERING

Se ofrece a las familias un servicio de catering mediante el cual podrán acompañar el velatorio con un surtido de viandas y bebidas que amenizarán el tiempo pasado en la sala a los dolientes.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Tharsis

¿Busca enviar su arreglo floral a la mayor brevedad al tanatorio de Tharsis? Con Coronas Urgentes podrá recibir su corona de flores, centro funerario o ramo solicitado en un periodo de tiempo por lo general inferior a las dos horas

Le ofrecemos un amplio catálogo online donde están recogidos todos los modelos disponibles de arreglos florales, los cuales están pensados para ayudarle a transmitir sus sentimientos de la manera más original y simbólica posible. 

Además, si desea recibir asesoramiento a la hora de realizar su pedido, podrá contactar con nuestro equipo de atención al cliente a través del teléfono gratuito 659 499 498, quienes le atenderán con un trato amable a la mayor brevedad posible, durante las 24 horas del día.

Cómo llegar al
Tanatorio de Tharsis, Huelva

contacto_direcion

Calle Costa, 31, 21530 Tharsis, Huelva.

contacto_direcion

En caso de que desee acudir al tanatorio desde Huelva deberá hacerlo en coche.

contacto_direcion

La ruta más rápida para ello es conduciendo por las carreteras H-30, N-431 y A-495 hasta llegar finalmente al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Costa, 31, 21530 Tharsis, Huelva.

contacto_email

EMAIL

ayuntamientodetharsis@hotmail.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Tharsis

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Las familias podrán optar a la máxima calidad en cuanto a comodidad y hospitalidad en el tanatorio, ya que encontrarán unas instalaciones totalmente preparadas para aportar el mayor confort posible, y contarán con el apoyo permanente durante las 24 horas del personal del centro, quienes atenderán cada ruego y sugerencia con un trato cordial, amable y sincero. 

Igualmente, dada su ubicación en el municipio, el tanatorio ofrece una tranquilidad e intimidad destacables que ayudarán a hacer el momento de despedida más liviano.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498