Información
Tanatorio de Santa Bárbara de Casa

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Santa Bárbara de Casa.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Santa Bárbara de Casa es uno de los centros pertenecientes a la empresa de servicios funerarios Grupo La Paz, la cual posee una larga trayectoria a la hora de ofrecer prestaciones de este ámbito en diferentes municipios de Huelva.

Sus instalaciones están preparadas para asegurar el confort y bienestar necesario en estas situaciones de despedida a las familias y seres cercanos durante su estancia.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Santa Bárbara de Casa

En el tanatorio de Santa Bárbara de Casa serán proporcionados una amplia variedad de servicios funerarios para brindar un servicio íntegro a las familias con el que poder despedir a su ser querido de la manera deseada.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta con diferentes salas de vela equipadas en su totalidad para brindar la máxima comodidad y tranquilidad a las familias y personas allegadas durante su estancia despidiendo a su ser querido.

servicio espacios abiertos y jardin

zonas exterior

Cuenta con una gran explanada exterior por la que los dolientes podrán dar paseos mientras disfrutan de unos instantes de tranquilidad y paz, despejando su mente tras el duro duelo.

servicio_parking

PARKING

Dispone de una extensa zona de aparcamiento gratuito, situada junto al edificio principal donde los afligidos podrán estacionar sus vehículos sin demoras nada más acudir a las instalaciones.

servicio_catering

CATERING

Se ofrece la opción de acompañar el velatorio con un servicio de catering, el cual será suministrado por el tanatorio mientras dure la estancia de los dolientes y constará de viandas y bebidas variadas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Santa Bárbara de Casa

Con Coronas Urgentes podrá mostrar sus condolencias en el tanatorio de Santa Bárbara de Casa a la mayor brevedad posible gracias a nuestra amplia variedad de arreglos florales con envío urgente.

Le ofrecemos todo tipo de coronas funerarias, centros, ramos de flores y otros detalles más sencillos que serán elaborados con flores naturales de primera categoría. Le garantizamos las mejores calidades en cada uno de ellos, así como la máxima precisión gracias a su elaboración a mano por profesionales del sector. 

Acceda a nuestros servicios cuando sea requerido. Ofrecemos una atención 24 horas con posibilidad de contactar a través de nuestra página web o mediante nuestros asesores llamando al 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Santa Bárbara de Casa, Huelva

contacto_direcion

HU-7401, 21570 Santa Bárbara de Casa, Huelva.

contacto_direcion

Si quiere acudir al tanatorio desde la capital deberá hacerlo por medio de coche propio.

contacto_direcion

La mejor ruta de acceso es circulando por las carreteras H-30, N-431 y A-495 hasta, finalmente, tomar HU-7401 hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

HU-7401, 21570 Santa Bárbara de Casa, Huelva.

contacto_email

EMAIL

info@grupolapaz.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Santa Bárbara de Casa

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio ofrece sus servicios de manera ininterrumpida durante las 24 horas para que las familias puedan acceder a ellos cuando sea necesario. Además, estas recibirán un servicio íntegro proporcionado por el personal del centro, de tal manera que estén acompañadas durante todo el proceso de despedida, dando cobertura a sus necesidades y liberando así de cualquier preocupación o molestia posible a ocasionar.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498