Información
Tanatorio de San Juan Del Puerto

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio San Juan Del Puerto.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de San Juan del Puerto fue construido recientemente para atender la alta demanda realizada por los vecinos del municipio cuando requerían de unas instalaciones donde velar a sus seres queridos.

El proyecto fue llevado a cabo junto con la empresa San José Servicios Funerarios, la cual es a día de hoy propietaria del centro.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de San Juan Del Puerto

En el tanatorio de San Juan del Puerto son ofrecidas a las familias todas las prestaciones requeridas para poder realizar un velatorio adecuado a su ser querido. Algunos de los servicios e instalaciones más relevantes a destacar son los siguientes:

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de dos salas de velatorio, espaciosas y acomodadas, en las cuales acoger en unas condiciones óptimas a los familiares y allegados del difunto a la hora de que estos digan su último adiós.

servicio-documentos

gestión administrativa

Se ofrece un apoyo por parte del personal del centro a la hora de realizar los trámites administrativos pertinentes, buscando facilitar así el proceso a las familias afligidas.

servicio_parking

PARKING

El tanatorio está situado en una zona de fácil acceso en vehículo propio, así como fácil estacionamiento en las colindancias, por lo que acudir por este medio no llegará a suponer un problema.

servicio_catering

CATERING

Las familias cuentan con la posibilidad de solicitar un catering en el tanatorio, el cual está pensado para amenizar la estancia de los dolientes y ofrecerá diversos canapés y bebidas en la sala.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de San Juan Del Puerto

Podrá confiar en Coronas Urgentes a la hora de enviar su arreglo floral deseado al tanatorio de San Juan del Puerto. Le aseguramos las mejores calidades en cada corona funeraria, centro de flores o ramo solicitado de nuestro amplio catálogo, así como la máxima rapidez de entrega directamente en el tanatorio. 

Así mismo, cuenta con la opción de acompañar su elaborado de una cinta de condolencias sin ningún coste adicional, donde podrá escribir su mensaje de despedida. 

Para realizar su pedido puede contactar con nuestros asesores por vía telefónica llamando al 659 499 498 o bien por vía online desde nuestra tienda web.

Cómo llegar al
Tanatorio de San Juan Del Puerto, Huelva

contacto_direcion

Pol, Pl. Dominicano, 21610 San Juan del Puerto, Huelva.

contacto_direcion

Si su punto de partida se establece en Huelva, podrá acceder al tanatorio tanto en coche como en autobús.

contacto_direcion

Para asistir en coche debe conducir primero por H-30 y por H-31 hasta tomar la salida 80 para, a continuación, proseguir por A-5000 hasta llegar al tanatorio. 

Si desea acudir en autobús, puede tomar las líneas M-101, M-206, M-400 o M-407 hasta la parada Bda. Celulosa V, que le situará a 5 minutos a pie de su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Pol, Pl. Dominicano, 21610 San Juan del Puerto, Huelva.

contacto_email

EMAIL

funeraria@serviciosfunerariossanjose.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio San Juan Del Puerto

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio está conformado por un personal altamente cualificado que atenderá las peticiones de las familias durante las 24 horas para satisfacer así sus necesidades con el objetivo de brindar el máximo bienestar. 

Además darán respuesta a sus preguntas con la máxima profesionalidad y rapidez, a través del correo funeraria@serviciosfunerariossanjose.com

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498