Información
Tanatorio de San Bartolomé De La Torre

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio San Bartolomé De La Torre.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de San Bartolomé de la Torre, o Tanatorio Comarcal, es el centro por excelencia encargado de ofrecer unos espacios adecuados dotados de todas las prestaciones necesarias a las familias del municipio y alrededores. 

Su infraestructura se caracteriza por seguir una línea moderna, ofreciendo en su interior salas amplias, luminosas y correctamente acomodadas pensadas para brindar la calma y la tranquilidad exigidas en un momento tan complicado.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de San Bartolomé De La Torre

En el tanatorio de San Bartolomé de la Torre las familias podrán llevar a cabo un velatorio correcto acorde a sus peticiones y necesidades gracias a la variedad de servicios funerarios que son ofrecidos.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de diferentes salas de vela preparadas de la manera correcta para brindar las mejores condiciones posibles a los afligidos a la hora de decir su último adiós a su ser querido.

capilla

capilla

Cuenta con una capilla aconfesional en la que realizar ceremonias religiosas o misas, así como donde acudir a orar por su pérdida en caso de que así sea deseado por los afligidos.

servicio_parking

PARKING

Dispone de zonas de aparcamiento junto a la entrada principal como en las calles colindantes donde los afligidos podrán dejar sus vehículos estacionados sin problemas el tiempo necesario.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio ofrece un servicio de catering con el que acompañar el velatorio, el cual servirá diferentes viandas y bebidas a los dolientes con el objetivo de amenizar la estancia.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de San Bartolomé De La Torre

En Coronas Urgentes le aseguramos los mejores arreglos florales para el tanatorio de San Bartolomé de la Torre con los que podrá despedir a su ser querido de la manera deseada y mostrar su pésame a la familia afligida. 

Disponemos de una amplia variedad de diseños donde encontrará tanto coronas funerarias como centros, ramos y palmas de flores. Cada modelo es creado en el momento de solicitud con flores frescas para asegurar siempre la mejor calidad. 

Así mismo, su pedido cuenta con un método de envío urgente gracias al cual será recibido a la mayor brevedad directamente en el tanatorio. 

Contacte ya con nuestro personal a través del teléfono 659 499 498 para realizar su pedido, estamos a su disposición todos los días del año durante las 24 horas.

Cómo llegar al
Tanatorio de San Bartolomé De La Torre, Huelva

contacto_direcion

Polígono Industrial La Colada, 64, 21510 San Bartolomé de la Torre, Huelva.

contacto_direcion

Para acudir al tanatorio desde Huelva puede optar por hacerlo bien en coche o bien en autobús.

contacto_direcion

En coche debe circular por la carretera H-30, después por N-431 y, finalmente, por A-495 hasta llegar al tanatorio.

Si desea acudir en autobús, deberá tomar la línea M-200 hasta Estación Servicio V, donde estará situado a dos minutos a pie del tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Polígono Industrial La Colada, 64, 21510 San Bartolomé de la Torre, Huelva.

contacto_email

EMAIL

info@grupolapaz.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio San Bartolomé De La Torre

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Sus servicios serán ofrecidos por profesionales del sector, quienes estarán acompañando a los dolientes durante toda la ceremonia proporcionando una atención 24 horas.

Si quiere realizar cualquier pregunta o petición puede contactar con el tanatorio cuando sea requerido a través del correo info@grupolapaz.es

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498