Información
Tanatorio de Rosal De La Frontera

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Rosal De La Frontera.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Rosal de la Frontera está preparado para ofrecer sus servicios funerarios al municipio con total profesionalidad. Así mismo, brinda espacios agradables y acogedores pensados para lograr ofrecer el confort y el bienestar requeridos en estos momentos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Rosal De La Frontera

El tanatorio de Rosal de la Frontera está equipado con una amplia variedad de servicios funerarios que serán puestos al alcance de las familias afligidas para que estas puedan velar a su ser querido de la manera deseada.

servicio_salas

Salas de velatorio

Está dotado de varias salas de vela preparadas para brindar unas condiciones óptimas a los dolientes asegurando que estos velan a su ser querido con total privacidad y tranquilidad.

servicio espacios abiertos y jardin

zona exterior

Dispone de una zona exterior techada habilitada con bancos donde los familiares y allegados podrán tomar el aire y despejarse, así como una explanada por la que pasear. 

servicio_parking

PARKING

Junto a las instalaciones funerarias los afligidos encontrarán una amplia explanada donde estacionar sus vehículos de manera gratuita el tiempo necesario y evitando así cualquier demora o complicación.

servicio_catering

CATERING

Las familias cuentan con la opción de solicitar un catering de viandas y bebidas en el tanatorio, el cual será servido a los afligidos directamente en la sala mientras permanezcan en ella.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Rosal De La Frontera

En Coronas Urgentes le ofrecemos un servicio de envío de arreglos florales con carácter de urgencia para que pueda mostrar sus condolencias en el tanatorio de Rosal de la Frontera a la mayor brevedad posible. 

Le facilitamos el acceso a una amplia gama de diseños únicos donde encontrará desde coronas de flores hasta centros o palmas. Así mismo, en nuestra web podrá consultar los modelos disponibles, así como variaciones de colores y tamaños, entre los que optar. 

Igualmente, si usted lo desea, puede acompañar su pedido de una tarjeta de pésame o una banda de condolencias donde escribir sus palabras de despedida. 

A la hora de elegir su arreglo floral, podrá recurrir al asesoramiento facilitado por nuestro equipo de atención al público llamando al teléfono 24 horas 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Rosal De La Frontera, Huelva

contacto_direcion

Diseminado Diseminados, 37, 21250 Huelva.

contacto_direcion

Si su punto de partida para asistir al tanatorio se establece en Huelva, tan solo podrá acudir en coche.

contacto_direcion

Para ello deberá circular por las carreteras de H-30, N-431 y A-495 hasta, finalmente, continuar por N-433 hasta llegar al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Diseminado Diseminados, 37, 21250, Huelva

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Rosal De La Frontera

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Además, el tanatorio ofrece un servicio de inhumación en el cementerio municipal, el cual está situado anexo a las instalaciones, proporcionando así una mayor comodidad a su vez ya que se evitará la molestia de realizar desplazamientos.

Presta sus servicios de manera continuada durante las 24 horas, para atender así a las familias afligidas cuando es necesario. Del mismo modo, estas contarán con una atención íntegra y personalizada proporcionada por el personal del centro, quienes abogan por hacer lo más liviano posible el duelo.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498