Información
Tanatorio de Rociana del Condado

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Rociana del Condado.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Rociana del Condado es uno de los tantos centros de la provincia pertenecientes a la empresa de servicios funerarios Grupo La Paz, la cual garantiza el mejor trato y profesionalidad en cada servicio ofrecido. 

El centro ha sido inaugurado recientemente, por lo que cuenta con unas instalaciones novedosas equipadas de las últimas modernidades, con lo que se busca brindar el máximo confort a los afligidos durante su estancia.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Rociana del Condado

El tanatorio de Rociana del Condado está equipado con una amplia variedad de servicios funerarios que conseguirán atender cada una de las necesidades de las familias para conseguir que estas realicen un velatorio acorde a sus peticiones a su ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de dos salas de velatorio de grandes dimensiones, debidamente acondicionadas y equipadas, donde los familiares y allegados del difunto podrán decir su último adiós con total tranquilidad e intimidad.

servicio_horno_crematorio

crematorio

Se ofrece un servicio de crematorio profesional sin necesidad de desplazamientos, ya que el centro está habilitado para ello y cuenta con las últimas prestaciones de la más avanzada tecnología.

servicio_parking

PARKING

En las cercanías del tanatorio los dolientes podrán encontrar aparcamiento con gran facilidad en la vía pública, donde podrán dejar su vehículo estacionado el tiempo que sea requerido sin que esto llegue a ser una molestia.

servicio_catering

CATERING

Cuenta con una sala de auto cafetería a la que podrán acudir los dolientes durante las 24 horas para tomar un tentempié o algo de beber con lo que reponer fuerzas durante la larga estancia en el centro.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Rociana del Condado

En Coronas Urgentes le ofrecemos un amplio catálogo de arreglos florales con los que podrá rendir homenaje a su ser querido, a la par que mostrar sus condolencias, en el tanatorio de Rociana del Condado.

Contamos con una gran variedad de coronas de flores, centros, ramos y palmas funerarias entre los cuales escoger el diseño más acorde a sus gustos, y le aseguramos una entrega urgente y directa en el tanatorio para evitar cualquier molestia.

Contacte con nosotros mediante el teléfono 659 499 498 para solicitar nuestros servicios. Estamos disponibles las 24 horas, los 365 días al año.

Cómo llegar al
Tanatorio de Rociana del Condado, Huelva

contacto_direcion

Sector Plan Parcial Industria, 1, 21720 Rociana del Condado, Huelva.

contacto_direcion

Puede optar por acudir al tanatorio desde Huelva tanto en coche como en autobús.

contacto_direcion

La mejor ruta de acceso en coche es circulando por H-31 y A-49, hasta tomar la salida 60 para continuar por A-484 hasta llegar a su destino. 

En autobús, deberá coger la línea M-407 hasta la parada Principito V, desde donde deberá caminar 9 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Sector Plan Parcial Industria, 1, 21720 Rociana del Condado, Huelva.

contacto_email

EMAIL

info@grupolapaz.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Rociana del Condado

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Además de lo ya mencionado, el tanatorio dispone de una capilla en sus instalaciones donde las familias podrán realizar las misas y ceremonias deseadas en memoria de su ser querido, consiguiendo proporcionar así un servicio íntegro en unas mismas instalaciones que aporte una mayor comodidad en un momento tan delicado. 

Las familias gozarán del sosiego requerido, así como de una gran tranquilidad, gracias al acompañamiento proporcionado por el personal del centro, quienes trabajan persiguiendo el objetivo de satisfacer a las familias y lograr su bienestar y despreocupación.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498