Información
Tanatorio de Puebla de Guzmán

¿Requiere de un servicio especializado funerario para despedir a un ser querido? En Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con todo lo que necesita saber sobre tanatorio de Puebla de Guzmán.

Tanatorio-de-Puebla-de-Guzmán-2

El tanatorio de Puebla de Guzmán, ubicado en el centro del municipio onubense, pertenece al conocido grupo “Servicios Funerarios San José”, empresa consolidada desde 1958 con el objetivo de ofrecer servicios personalizados de calidad a los habitantes de la zona.

Actualmente, disponen de un total de diez velatorios situados estratégicamente por la provincia de Huelva, que ponen a disposición de los ciudadanos prestaciones adicionales, funcionando así como tanatorios, crematorios, custodios de cenizas y espacios para columbarios.

El personal del centro, con amplios años de experiencia en el sector, se encarga de que a los familiares no les falte de nada durante su duelo, ofreciendo asesoramiento y apoyo psicológico y administrativo.

Servicios que ofrece el Tanatorio San José, en Puebla de Guzmán

Si necesita contratar los servicios del tanatorio de Puebla de Guzmán, desde nuestra web le mostramos una completa lista de sus prestaciones, todo con el fin de que pueda elegir aquellas que mejor se ajusten a sus necesidades.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El centro dispone de una serie de salas de velatorio totalmente equipadas para el descanso de los allegados, con el fin de recibir a los visitantes que necesiten despedir a su ser querido.

servicio_parking-2

Parking

Si ha decidido acudir en coche propio o taxi al centro, debe saber que las afueras de las instalaciones cuentan con varios espacios de aparcamiento.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Coronas Urgentes pone a su disposición un completo catálogo con los mejores arreglos florales del sector, con el fin de que pueda expresar sus condolencias a los familiares del fallecido.

servicio_catering-2

Catering

Las instalaciones cuentan con un pequeño servicio de cafetería, para que los visitantes tengan la posibilidad de tomar o beber algo en estos duros momentos.

servicio asesoramiento psicologico-2

Asistencia psicológica

Desde el Tanatorio San José, en Puebla de Guzmán, conocen la difícil situación de perder a alguien cercano, y por ello ofrecen un completo servicio de atención psicológica llevado a cabo por profesionales del sector.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Puebla de Guzmán

¿Requiere de un servicio de envío de coronas funerarias, palmas, centros y ramos de flores de la mayor calidad al Tanatorio San José de Puebla de Guzmán? Nuestro equipo de profesionales se encargará de llevar a cabo las mejores combinaciones con flores frescas y de temporada, además de con un significado especial.

Si tiene cualquier tipo de duda, siempre puede ponerse en contacto con nosotros al teléfono 659 499 498, donde le atenderemos en la mayor brevedad posible y daremos solución a todas sus preguntas.

¿Cómo llegar al Tanatorio San José, de Puebla de Guzmán?

contacto_direcion

Ctra. Minas de Herrerías, Km1, 21550 Puebla de Guzmán, Huelva

Este velatorio se encuentra ubicado en el mismo centro del municipio, junto a la Oficina de Empleo de Puebla de Guzmán, por lo que solo tendrá que caminar unos minutos si reside en el mismo.

Por otro lado, si viene desde fuera, por la A-499, solo tendrá que entrar por la Avenida de la Constitución hasta alcanzar la Calle Larga; una vez allí, seguir recto y girar a la derecha en la Calle Serpa. Un poco más adelante, encontrará su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Ctra. Minas de Herrerías, Km1,
21550 Puebla de Guzmán, Huelva
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Puebla de Guzmán

Además de todos los servicios mencionados, el Tanatorio San José dispone de un amplio catálogo de servicios de la mayor calidad, como pueden ser: flota de vehículos para traslados nacionales e internacionales, incineraciones, exposición de urnas y tramitación de servicios y certificados para los procedimientos oficiales.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498