Información
Tanatorio de Palos De La Frontera

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Palos De La Frontera.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Palos De La Frontera

El tanatorio de Palos de la Frontera proporciona un servicio íntegro dotado de todas las prestaciones necesarias a aquellas familias que se encuentran en situación de despedir a un ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de diferentes salas de velatorio amuebladas y acondicionadas en las que acoger a los familiares y personas allegadas en unas condiciones óptimas mientras estos despiden a su ser querido.

servicio espacios abiertos y jardin

zona exterior

Posee un porche exterior al que podrán acudir los dolientes en caso de que deseen tener un momento tranquilo y sosegado con el que despejarse durante la larga estancia en el centro.

servicio_parking

PARKING

Cuenta con un amplio aparcamiento situado al aire libre donde los dolientes podrán estacionar sus vehículos si optan por acudir por este medio, evitando cualquier molestia o contratiempo posible a causar.

servicio_catering

CATERING

as familias podrán contratar un catering en el tanatorio si desean comer o tomar algo durante el velatorio. Este será servido directamente en la sala y ofrecerá un surtido de pastas, snacks y bebidas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Palos De La Frontera

Con Coronas Urgentes podrá acceder a un servicio de floristería sencillo con el cual no tiene que preocuparse de nada. 

Tan solo acceda a nuestra web para visualizar los modelos disponibles de coronas funerarias, centros de flores y ramos, háganos saber su diseño elegido, y nosotros nos encargamos de su cuidadosa confección así como de realizar una entrega urgente y directa en el tanatorio de Palos de la Frontera.

Además, podrá acompañar su pedido de unas palabras, las cuales serán mostradas en una cinta de condolencias sin ningún coste adicional. 

Estamos a su completa disposición durante las 24 horas por vía online, así como por vía telefónica llamando al 659 499 498

Cómo llegar al
Tanatorio de Palos De La Frontera, Huelva

contacto_direcion

Travesía San Jorge, 323, 324, 21810 Palos de la Frontera, Huelva.

contacto_direcion

Desde Huelva podrá acceder al tanatorio tanto en coche como en autobús.

contacto_direcion

La mejor ruta en coche es conduciendo por Av. de Cádiz, H-30, N-442 y, por último, A-5025 hasta llegar al tanatorio. 

Para asistir en autobús, tome la línea M-402 hasta la parada Hostal La Niña y, desde aquí, camine 10 minutos hasta su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Travesía San Jorge, 323, 324, 21810 Palos de la Frontera, Huelva.

contacto_email

EMAIL

tesoreria@palosfrontera.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Palos De La Frontera

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio ofrecerá una atención continuada durante las 24 horas a las familias, acompañando a los dolientes durante todo el proceso de despedida y atendiendo cada una de sus necesidades. 

Se ofrece una tranquilidad y paz destacables dada su ubicación periférica en el municipio, para que así los dolientes puedan centrarse únicamente en despedir a su ser querido y contar con la máxima intimidad.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498