Información
Tanatorio de La Palma Del Condado

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio La Palma Del Condado.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de La Palma del Condado, nombrado a su vez como Tanatorio Comarcal y Tanatorio La Paz, está preparado en su plenitud para ofrecer servicios funerarios de manera profesional e íntegra a las familias que lo requieran. 

Su construcción está preparada para brindar espacios agradables, amplios y luminosos que hagan más amena la estancia de los afligidos. Para ello, la infraestructura de línea moderna, cuenta con unas amplias dimensiones así como grandes cristaleras que proporcionarán la calidez y tranquilidad necesarias.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de La Palma Del Condado

El tanatorio de La Palma del Condado ofrece en sus instalaciones una amplia variedad de servicios funerarios que serán puestos al alcance de aquellas familias que, tristemente, han de despedir a un ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Cuenta con diferentes salas de vela en las que salvaguardar a los familiares y allegados con todas las comodidades y asegurar su bienestar durante la larga estancia despidiendo a su ser querido.

servicio espacios abiertos y jardin

zona exterior

Está dotado con un patio exterior situado en la parte frontal donde los familiares y allegados podrán tener un momento de paz y tomar el aire si desean unos instantes fuera de la sala de vela.

servicio_parking

PARKING

El tanatorio no cuenta con un aparcamiento privado como tal. Aun así, el acto de acudir en coche no será un inconveniente ya que los afligidos encontrarán estacionamiento en las inmediaciones fácilmente.

servicio_catering

CATERING

Dispone de una cafetería a la que podrán acceder los dolientes durante todo el horario de apertura si desean tomarse un descanso mientras reponen fuerzas tomando algo de comer o de beber.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de La Palma Del Condado

Acceda a una amplia gama de arreglos florales con Coronas Urgentes. Le garantizamos la máxima calidad y profesionalidad, así como una entrega urgente en el lugar indicado. 

Podrá elegir el diseño deseado entre una amplia variedad de coronas, centros y ramos de flores pensados para representar de la mejor manera posible su pésame, así como para conmemorar a su ser querido. 

Estamos a su completa disposición las 24 horas, todos los días del año tanto por vía online como por vía telefónica llamando al 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de La Palma Del Condado, Huelva

contacto_direcion

Calle Circunvalación, 2J, 21700 La Palma del Condado, Huelva.

contacto_direcion

Podrá asistir al tanatorio tanto en coche como en tren desde Huelva si lo desea.

contacto_direcion

Para acudir en coche deberá circular por A-49 hasta tomar la salida 53 para, seguidamente, continuar por HU-4102 y A-472 hasta llegar a su destino. 

Si opta por acudir en tren, tome la línea MD 13049 hasta la parada La Palma de Condado y, desde aquí, deberá caminar 11 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Circunvalación, 2J, 21700 La Palma del Condado, Huelva.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio La Palma Del Condado

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Del mismo modo, se ofrece una atención durante las 24 horas para atender a las familias en el momento requerido. Estas serán atendidas por profesionales del sector que darán solución a sus necesidades con el mejor trato cercano y humano posible.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498