Información
Tanatorio de Niebla

El Tanatorio de Niebla, en la provincia de Huelva, inaugurado en el año 2015, ofrece sus servicios con un trato cercano y profesional a todos los habitantes de la localidad y alrededores. Desde Coronas Urgentes, le proporcionamos toda la información disponible al respecto.

También ponemos a su entera disposición nuestro servicio de envíos urgentes de arreglos florales funerarios hasta este centro.

tanatorio-niebla-2

Este centro, bajo gestión del Grupo La Paz, cuenta con unas instalaciones modernas y de gran calidad, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Dispone de los últimos sistemas de tecnología y seguridad que permiten prestar un servicio excelente.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Niebla

El Tanatorio de Niebla dispone de unas amplias instalaciones en las que se ofrecen los siguientes servicios:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Este centro cuenta con espaciosas salas de velatorio para poder dar el último adiós al difunto en un clima de absoluta paz y tranquilidad con todas las comodidades que pueda necesitar.

servicio_horno_floristeria-2

Arreglos florales

Desde Coronas Urgentes haremos llegar sus arreglos florales rápidamente hasta este tanatorio gracias a nuestro servicio de envíos urgentes.

servicio 24 horas

Recepción 24h

El Tanatorio de Niebla dispone de recepción con personal disponible las 24 horas, dispuesto a atenderle en lo que necesite.

servicio espacios abiertos y jardin

Terrazas con grandes jardines

Este velatorio cuenta con dos grandes terrazas con jardines en los que poder tomar el aire y encontrarse con familiares y amigos en un clima algo más distendido.

Servicio de floristería para el
Tanatorio de Niebla

Desde Coronas Urgentes le ayudamos para que pueda hacer llegar sus condolencias de una manera formal y emotiva hasta el Tanatorio de Niebla junto a unos arreglos florales. Nuestro equipo de profesionales se encargará de elaborar los arreglos que más le gusten asegurando la máxima calidad y con flores frescas de temporada.

Elija entre nuestras coronas funerarias, palmas, centros florales o ramos, y nosotros nos encargaremos de hacer la entrega rápidamente en el tanatorio, gracias a nuestro servicio de envíos urgentes.

Si tiene cualquier duda o necesita asistencia, puede llamar al 659 499 498 para ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente disponible durante todo el año, las 24 horas del día.

Cómo llegar al
Tanatorio de Niebla

contacto_direcion

Calle Venida de la Virgen, 21840 Niebla, Huelva

El Tanatorio de Niebla se encuentra en la Calle Venida de la Virgen, 21840 Niebla, Huelva, a las afueras de la localidad.

Si desea acudir en coche, tardará 5 minutos desde la Iglesia de Santa María de la Granada. Para ello, diríjase hacia la Calle Almirante Pinzón hasta Calle Alcalde Orta Boza. Incorpórese a la Avenida Andalucía y gire a la izquierda hacia Avenida Alcalde Manuel Molina. En la rotonda, tome la primera salida por Calle Venida de la Virgen y siga hasta llegar a su destino.

Si prefiere acudir caminando, podrá hacerlo en menos de 10 minutos desde la Plaza de Toros a través de la Calle Mercedes Palacios Vega hacia la Calle Venida de la Virgen donde encontrará el tanatorio a su izquierda.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle Venida de la Virgen,
21840 Niebla, Huelva
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Niebla

El Tanatorio de Niebla cuenta con una auto-cafetería, amplios vestíbulos y grandes zonas ajardinadas por las que poder pasear y descansar un poco en unos momentos tan duros.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498