Información
Tanatorio de Nerva

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Nerva.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Nerva ofrece sus servicios al municipio respaldado por la empresa propietaria Servicios Funerarios San José, la cual cuenta con numerosos centros a lo largo de la provincia de Huelva y una larga experiencia en el sector. 

El centro posee una edificación moderna y novedosa dado que fue construida recientemente para subsanar la carencia que sufría el municipio hasta el momento. Sus instalaciones han sido diseñadas y equipadas de la manera idónea para brindar unos espacios agradables y acogedores donde los dolientes podrán afrontar el duelo con la tranquilidad requerida.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Nerva

El tanatorio de Nerva pone a disposición de las familias apenadas todos los servicios funerarios exigidos en estas situaciones de despedida para que estas puedan llevar a cabo un velatorio correcto y digno para su ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de dos salas de vela, dotadas cada una de ellas de la intimidad y la tranquilidad necesarias, para asegurar el bienestar de las familias y allegados a la hora de decir su último adiós a su ser querido.

servicio espacios abiertos y jardin

zona exterior

El centro se encuentra rodeado de una extensa zona ajardinada y campo por donde los dolientes podrán pasear para despejarse si desean tomarse unos momentos de descanso durante el largo duelo.

servicio_parking

PARKING

Junto a las instalaciones, aquellos dolientes que acudan en vehículo propio, encontrarán una amplia área de aparcamiento donde estacionar sus vehículos sin más dilación el tiempo que sea considerado necesario.

servicio_catering

CATERING

Cuenta con una sala cafetería en sus instalaciones, donde los afligidos podrán pasar su tiempo y descansar mientras recuperan fuerzas tomando algo de comer o de beber junto a sus seres queridos.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Nerva

Solicite su arreglo floral idóneo para el tanatorio de Nerva en Coronas Urgentes, donde le aseguramos la máxima calidad en cada diseño elaborado, así como la mayor rapidez de entrega posible directamente en el tanatorio gracias a nuestro método de envío urgente.

Contamos con las mejores flores frescas del mercado para la elaboración de su corona funeraria, centro de flores o ramo, sin dar lugar a que el acabado final pase desapercibido. 

Contacte con nuestro equipo de asesores a través del teléfono 24 horas 659 499 498. Ellos le ayudarán a escoger el arreglo floral idóneo, así como a su posterior tramitación.

Cómo llegar al
Tanatorio de Nerva, Huelva

contacto_direcion

Av. Francisco López Real, nº 62, 21670 Nerva, Huelva.

contacto_direcion

Si desea acudir al tanatorio desde la capital cuenta con la opción de hacerlo en vehículo particular.

contacto_direcion

La ruta más rápida de acceso es conduciendo por N-435, seguido de A-461, hasta llegar finalmente a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Av. Francisco López Real, nº 62, 21670 Nerva, Huelva.

contacto_email

EMAIL

funeraria@serviciosfunerariossanjose.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Nerva

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Además el tanatorio se encuentra ubicado en una zona campestre, rodeado de campo y montaña, que aportará una intimidad y un sosiego mayor a las instalaciones, algo tan necesario en un momento como el vivido.

Las familias podrán acceder a los servicios proporcionados cuando sea requerido gracias a su atención 24 horas, pudiendo contactar a través del correo funeraria@serviciosfunerariossanjose.com.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498