Información
Tanatorio Municipal de Jabugo

Todos los servicios, prestaciones, características, instalaciones, y ubicación del Tanatorio de Jabugo, ahora en nuestra completa guía en Coronas Urgentes.

Tanatorio-Municipal-de-Jabugo-2

El Tanatorio de Jabugo, ubicado a las afueras del municipio onubense, pertenece a la funeraria El Recuerdo, encargada de ofrecer servicios de esta índole a los habitantes de la zona y sus alrededores con la máxima calidad.

Su plantilla de profesionales está altamente cualificada para atender las necesidades de familiares y allegados durante los duros momentos de perder a un ser querido. Además, ponen a su disposición apoyo psicológico y administrativo a lo largo del proceso de duelo.

Si está buscando un espacio tranquilo y privado donde despedir y velar al difunto, las instalaciones del Tanatorio Municipal de Jabugo son perfectas para usted.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Jabugo

¿Requiere de un servicio funerario especializado tras el fallecimiento de un ser querido? A continuación, enumeramos la gran variedad de prestaciones que ofrece el Tanatorio Municipal de Jabugo a sus clientes.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El centro cuenta con amplias salas de velatorio, totalmente acondicionadas y adjuntas a una zona común, para recibir a los allegados y poder despedir al difunto en la mayor privacidad y comodidad.

servicio_parking-2

Parking

Si ha decidido acudir a las instalaciones en vehículo propio, debe saber que disponen de una gran zona de aparcamiento donde estacionar con fácil acceso desde la carretera.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

Coronas Urgentes pone a su disposición el mejor envío de arreglos florales al Tanatorio de Jabugo, con el fin de que pueda expresar sus condolencias a los familiares de una forma delicada y personal.

servicio_catering-2

Catering

Para hacer más amena su estancia en el centro, este ofrece un servicio de catering compuesto por una amplia variedad de cafés, infusiones, agua, zumos y pastas; todo a cortesía de la funeraria.

servicio icon-3

Atención personalizada

La plantilla de profesionales de las instalaciones cuenta con diversos años de experiencia en el sector, y se encarga tanto de la preparación del proceso funerario, como del apoyo psicológico y administrativo a familiares.

servicio lapidas-2

Servicio de lápidas

Con el objetivo de que no tenga que contratar a otras compañías funerarias para este fin, el velatorio también le ofrece un completo catálogo de lápidas, joyas y urnas biodegradables.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Jabugo

Si necesita enviar coronas funerarias, palmas, centros o ramos de flores de la mayor calidad al Tanatorio de Jabugo, desde nuestra web le ofrecemos el más amplio catálogo de combinaciones y variedades para que elija la que mejor se ajuste a sus preferencias.

Nuestros especialistas en ornamentación floral se encargarán de crear arreglos florales personalizados según sus necesidades; y, además, tendrá la posibilidad de añadir un mensaje de despedida expresando sus sentimientos más íntimos.

¿Tiene cualquier duda sobre nuestras prestaciones? Puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente en este número: 659 499 498, disponible las 24 horas del día para ofrecerle asistencia.

Cómo llegar al Tanatorio Municipal de Jabugo, en Huelva

contacto_direcion

Calle del Obrero s/n, Jabugo, Huelva

Este velatorio se encuentra ubicado junto al Pabellón Municipal de la localidad; y, aunque se encuentre a las afueras del municipio, es muy sencillo llegar andando, ya que tardará menos de 10 minutos en alcanzar a las instalaciones.

Si toma como punto de salida el Ayuntamiento de Jabugo, tendrá que coger la Calle Dr. García Sánchez hacia la Dirección General de la Guardia Civil; seguir recto y girar a la derecha en la Calle Castelar. Una vez tomada, debe seguir hacia la Calle del Obrero, donde encontrará el centro.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle del Obrero s/n, Jabugo, Huelva
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Jabugo

El Tanatorio de Jabugo está especializado en urgencias funerarias, y sabe que este tipo de necesidades pueden darse en cualquier momento del día; por ello, cuenta con un servicio de atención al cliente especializado para ofrecer soluciones acordes al momento.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498