Información
Tanatorio de Moguer

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Moguer.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Moguer, o así mismo conocido como Tanatorio Ntra. Sra. de la Paz, está posicionado como el principal centro solicitado por las familias del municipio cuando requieren de unas instalaciones donde velar a su ser querido.

En él, contarán con todas las prestaciones exigidas, ofrecidas en unas instalaciones acomodadas preparadas para brindar la intimidad y la paz requerida en una situación tan delicada.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de XXXX

En el tanatorio de Moguer las familias encontrarán los servicios funerarios necesarios, así como unas instalaciones totalmente acomodadas, donde despedir a su ser querido en unas condiciones óptimas.

servicio_salas

Salas de velatorio

Cuenta con diversas salas de vela equipadas con todas las prestaciones necesarias para brindar un entorno tranquilo e íntimo a las familias y afligidos donde despedir a su ser querido.

servicio-lapidas

cementerio

El tanatorio está situado junto al cementerio del municipio, donde podrá llevarse a cabo la correspondiente inhumación de su ser querido sin necesidad de realizar molestos desplazamientos.

servicio_parking

PARKING

Posee un amplio parking exterior donde los dolientes podrán estacionar sus vehículos nada más llegar al tanatorio, facilitando así su acceso por este medio y evitando cualquier demora o contratiempo.

servicio_catering

CATERING

Las familias podrán contratar un servicio de catering para el velatorio que se encargará de servir un aperitivo, así como bebidas, a los dolientes mientras estos permanezcan en la sala.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Moguer

A través de Coronas Urgentes & Co. podrá acceder a un amplio abanico de diseños exclusivos de coronas, centros, ramos de flores y otros arreglos más sencillos, que le ayudarán a transmitir sus sentimientos más puros y sinceros de una bonita y elegante manera. 

Cada uno de nuestros arreglos florales es creado con flores frescas de primera categoría, las cuales serán colocadas a mano por profesionales de este arte cuidando cada detalle.

Igualmente, para brindar una mayor comodidad, nos ocupamos de entregar su pedido a la mayor brevedad directamente en el tanatorio de Moguer, asegurando así que este sea recibido en el momento preciso. 

Podrá solicitar nuestros servicios tanto por vía online como por vía telefónica llamando al 659 499 498. Estamos disponibles las 24 horas, los 365 días del año.

Cómo llegar al
Tanatorio de Moguer, Huelva

contacto_direcion

Av. de la Constitución, 181, 21800 Moguer, Huelva.

contacto_direcion

Desde Huelva se puede llegar al tanatorio tanto en coche como en autobús.

contacto_direcion

Para acceder en coche debe circular por H-30, seguido de H-31 y A-49, hasta tomar la salida 75. Después, prosiga por A-494 hasta llegar a su destino. 

Si opta por acudir en autobús, tome la línea M-400 hasta la parada Recinto Ferial. Desde aquí, tan solo deberá caminar 8 minutos hasta llegar al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Av. de la Constitución, 181, 21800 Moguer, Huelva.

contacto_email

EMAIL

info@grupolapaz.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Moguer

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Las familias además estarán acompañadas en todo momento por el personal del centro, quienes trabajarán con máxima profesionalidad para brindar un servicio íntegro y cómodo que libre de cualquier preocupación a las familias,  estarán a su completa disposición durante las 24 horas. 

Además, se encargarán de solucionar los trámites y gestiones que se han de realizar en estas situaciones de deceso para una mayor tranquilidad.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498