Tanatorio de Manzanilla

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Manzanilla.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Manzanilla fue inaugurado en 2019 para ofrecer unas instalaciones correctas a los vecinos del municipio y evitar así el desplazamiento de estos a la hora de velar a un ser querido.

Desde sus inicios el centro ha formado parte de la empresa de servicios funerarios Tanatorios de Huelva, la cual ofrece sus servicios funerarios con gran profesionalidad en diferentes municipios de la provincia.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Manzanilla

En el tanatorio de Manzanilla las familias podrán llevar a cabo un velatorio acorde a sus peticiones y deseos para su ser querido gracias a los servicios e instalaciones ofrecidas. Entre ellos se han de destacar los siguientes:

El centro cuenta con dos salas de vela independientes y acomodadas en su totalidad en las cuales las familias podrán despedir al difunto en un espacio tranquilo en compañía de sus seres queridos.

zonas comunes

Dispone de una amplia sala de bienvenida, donde está situada la recepción y la cual está equipada con asientos, donde podrán pasar su tiempo o esperar a su paso a la sala cómodamente.

PARKING

Está situado en una zona donde acudir en coche no será un problema ya que los dolientes podrán estacionar con gran facilidad en las zonas habilitadas para ello que encontrarán en las colindancias.

servicio_catering

CATERING

Posee una cafetería en sus instalaciones en la que podrán reunirse familiares y seres cercanos para descansar y recuperar fuerzas mientras se toman un tentempié o algo de beber.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Manzanilla

¿Está buscando una floristería funeraria con la que enviar su arreglo floral al tanatorio de Manzanilla? Con Coronas Urgentes & Co. podrá optar a un servicio urgente con el que tendrá asegurada la máxima calidad y rapidez en cada pedido realizado.

Contamos con un gran equipo de floristas profesionales que se encargará de la confección de su corona, centro, ramo o detalle floral solicitado de nuestro extenso catálogo online

A la hora de adquirir su arreglo floral podrá optar por hacerlo bien a través de nuestra tienda online o por vía telefónica llamando al teléfono gratuito 24 horas 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Manzanilla, Huelva

Calle Santa María, 49, 21890 Manzanilla, Huelva.

Desde Huelva podrá asistir al tanatorio por vía de vehículo propio.

La mejor ruta de acceso es conduciendo primero por A-49 hasta tomar la salida 34 y, después, proseguir por A-481 y A-472 hasta llegar a su destino.

Calle Santa María, 49, 21890 Manzanilla, Huelva.

contacto_email

facturacion@tanatorioshuelva.com

Tanatorio Manzanilla

El centro está pensado para brindar las mejores condiciones posibles a los dolientes, garantizando en todo momento su tranquilidad e intimidad. Para ello cuenta con unas instalaciones acomodadas en las cuales encontrarán un ambiente agradable y acogedor donde afrontar el duelo.

Igualmente, los afligidos tendrán a su lado durante el desarrollo de la ceremonia al equipo humano profesional del tanatorio, los cuales cuentan con la experiencia requerida para dar solución a las posibles necesidades a surgir.