Información
Tanatorio de Lepe

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Lepe.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Lepe es así mismo conocido como Tanatorio Costaluz y está consolidado como el principal centro de la zona encargado de ofrecer servicios de este ámbito. 

Ofrece sus servicios funerarios con la máxima profesionalidad junto con la funeraria Funespaña, la cual cuenta con años de experiencia acumulada en el sector y garantiza la mejor atención.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Lepe

El tanatorio de Lepe ofrece una amplia variedad de servicios funerarios que serán proporcionados en unas instalaciones debidamente acomodadas y pensadas para brindar el máximo confort a las familias.

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de distintas salas de vela, debidamente acondicionadas y aclimatadas donde las familias y allegados podrán despedir a su ser querido con total tranquilidad e intimidad.

servicio_horno_crematorio

crematorio

Las familias que opten por la alternativa de incineración para su ser querido podrán recurrir a ella en el mismo centro sin necesidad de desplazamientos gracias al horno crematorio habilitado.

servicio_parking

PARKING

Cuenta con una zona de aparcamiento propia, en las cual los dolientes podrán estacionar sin problema durante el tiempo que sea requerido, facilitando así el acceso por este medio.

servicio_catering

CATERING

En sus instalaciones los dolientes encontrarán una cafetería a la que podrán acudir si desean tomar o comer algo durante la larga estancia y en la cual podrá ser solicitado así mismo un servicio de catering.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Lepe

Podrá optar a un servicio de floristería funeraria de calidad con Coronas Urgentes, donde le ayudaremos a rendir homenaje a su ser querido en el tanatorio de Lepe de una bonita manera .

Contamos con un equipo de profesionales que se harán cargo de la confección cuidadosa y detallada de su corona, ramo o centro de flores seleccionado de nuestra amplia variedad

A su vez, cada uno de nuestros arreglos florales puede ser solicitado en tres medidas distintas así como modificado en colores para cumplir con sus deseos. 

Ofrecemos un servicio continuo durante las 24 horas, todos los días del año, para que así pueda optar a él en el momento requerido. Podrá realizar su pedido llamando directamente al 659 499 498 o bien a través de nuestra tienda web.

Cómo llegar al
Tanatorio de Lepe, Barcelona

contacto_direcion

Calle Sisera, nº 10, Pl. Ind. La Gravera, parcela 43, 21440 Huelva.

contacto_direcion

Podrá acudir al tanatorio desde Huelva rápidamente en coche particular.

contacto_direcion

Para ello, deberá circular primero por la carretera A-497 hasta tomar la salida 5. Después, continúe por A-492 y A-49 y cuando sea posible tome la salida 117 para continuar hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Sisera, nº 10, Pl. Ind. La Gravera, parcela 43, 21440 Huelva.

contacto_email

EMAIL

recepcion.madrid@funespana.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Lepe

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio de Lepe ofrece así mismo otros servicios además de los ya mencionados, como homenajes a la vida de la persona difunta, traslados nacionales e internacionales, y apoyo en las gestiones administrativas a realizar, así como psicológico para brindar el máximo bienestar a los dolientes. 

Las familias pueden contactar con el tanatorio para recurrir a sus servicios al igual que para realizar las cuestiones deseadas durante las 24 horas del día.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498