Información
Tanatorio de Isla Cristina

Desde Coronas Urgentes le proporcionamos toda la información que pudiera necesitar sobre el Tanatorio de Isla Cristina, en Huelva, además de las instalaciones y servicios que ofrece.

También ponemos a su disposición nuestro servicio den envíos urgentes de arreglos florales funerarios.

Información general sobre el
Tanatorio de Isla Cristina

tanatorio-de-isla-cristina-huelva-2

El tanatorio, gestionado por la empresa Funespaña, proporciona sus servicios a los habitantes de la localidad y de las poblaciones cercanas.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Isla Cristina

Este velatorio trabaja por proporcionar un trato cercano y profesional a todas las personas que acudan a sus instalaciones, que permiten brindar un servicio integral, preservando en todo momento la intimidad de los familiares y allegados del fallecido.

servicio_salas

Salas de velatorio

El Tanatorio de Isla Cristina cuenta con salas de velatorio amplias y completamente equipadas para que pueda dar el último adiós a su ser querido en un ambiente de paz y tranquilidad.

floristeria

Arreglos florales

Si desea hacer llegar sus condolencias hasta este velatorio, podrá hacerlo gracias a nuestro servicio de envíos urgentes de arreglos florales al Tanatorio Isla Cristina.

servicio_horno_crematorio

Crematorio

Este centro también dispone de horno crematorio, ofreciendo, de esta manera, un servicio integral en sus instalaciones sin necesidad de desplazamientos adicionales.

servicio-ilustración-de-cruces

Homenajes a la Vida

El Tanatorio de Isla Cristina ofrece la posibilidad de realizar un homenaje al fallecido con total respeto y profesionalidad.

Servicio de floristería para el
Tanatorio de Isla Cristina

Si visita el catálogo de nuestra web, podrá encontrar toda clase de arreglos florales para dar el último adiós a su ser querido de una manera elegante y emotiva. En Coronas Urgentes disponemos del mejor servicio de envíos urgentes hasta el Tanatorio de Isla Cristina para que puedan llegar a tiempo.

Contamos con un equipo de expertos encargados de elaborar cada uno de nuestros productos utilizando siempre flores frescas de temporada. Además, cada una de nuestras coronas funerarias, palmas, centros florales o ramos, podrá incluir un mensaje completamente personalizado sin coste adicional.

Si tiene cualquier consulta, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente, disponible durante todo el año las 24 horas del día, a través del teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Isla Cristina, Huelva

contacto_direcion

Calle Ronda Nte., s/n, 21410 Isla Cristina, Huelva

El Tanatorio de Isla Cristina se encuentra en la Calle Ronda Nte., s/n, 21410 Isla Cristina, Huelva, junto al Cementerio Municipal.

contacto_direcion

Podrá acudir en 3 minutos en coche desde el Polideportivo Municipal, por la Calle Juan Ramón Jiménez, hasta la Avenida España. Continúe por esta vía hasta incorporarse a la A-5054 en dirección a Islantilla hasta llegar al tanatorio.

contacto_direcion

Si prefiere acudir caminando, podrá hacerlo en unos 8 minutos desde la Playa Central. Para ello, camine por la Avenida de la Playa hasta llegar a la Calle Roble. A continuación, siga por la Calle Alcornoque y gire ligeramente a la derecha por la Calle Don Justo Rodríguez Pulido y tome la primera calle a la izquierda. Siga recto y, en la intersección, gire de nuevo a la izquierda y, por último, tome la primera calle de la derecha y encontrará el tanatorio de frente.


Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Ronda Nte., s/n,
21410 Isla Cristina, Huelva
horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Isla Cristina

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El Tanatorio de Isla Cristina ofrece todas las comodidades esenciales para que la estancia sea lo más agradable, cálida y confortable posible. Además, disponen de asistencia y asesoramiento para la gestión de todo tipo de trámites y certificados tras el fallecimiento.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498