Información
Tanatorio de Huelva, Albia

Si desea conocer toda la información del Tanatorio de Huelva, a continuación, desde Coronas Urgentes, le traemos una guía completa con todo lo que debe saber sobre este centro.

Huelva-Albia-2

Este centro cuenta con unas instalaciones modernas, que permiten adaptarse a todas las necesidades que usted requiera en este doloroso momento de perder a un ser querido.

Tiene una gran luminosidad y comodidad, y gracias a su diseño, le ofrecerán un proceso íntimo y personal, cumpliendo siempre con sus requerimientos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Huelva, Albia

El Tanatorio de Huelva de Albia, le ofrece todos los servicios necesarios para que sólo tenga que preocuparse de despedir a su ser querido, sin necesidad de tener que pensar en todos los trámites.

servicio_salas-2

Salas

El centro tiene ocho salas para velar al fallecido, además cuenta con una sala V.I.P.

servicio_parking-2

Aparcamiento

Se encontrará con un gran espacio de aparcamiento con fácil acceso.

servicio_horno_floristeria-2

Servicio floral

Desde Coronas Urgentes le damos un amplio catálogo de arreglos florales para que pueda rendir un último homenaje a la persona querida. Con nosotros obtendrá un servicio íntegro.

servicio-carro-icono-4

Traslados

Albia ofrece traslados tanto nacionales como internacionales, para que tenga todas las facilidades que necesite.

servicio_catering-2

Catering

Además de contar con una cafetería 24 horas, pone a su disposición un servicio de catering para la sala donde se encuentre su allegado. En este catering podrá tener café, infusiones y un surtido de pastas para que los familiares puedan velar a su ser querido con todas las comodidades.

servicio-ilustración-de-cruces

Tanatopraxia

También podrá pedir servicios de tanatoestética si así lo quiere.

servicio asesoramiento psicologico-2

Apoyo psicológico

Sabemos que este puede ser un procedimiento muy doloroso, y depende de la persona se puede necesitar un apoyo extra para afrontar tan trágico momento. Por ello, desde Albia, ofrecen apoyo psicológico para ayudarle a usted y a los suyos a afrontar la pérdida.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Huelva, Albia

Siempre es difícil dar el último adiós a un ser querido, y un arreglo floral puede ser el gran último homenaje que reciba su allegado. Por ello, desde Coronas Urgentes, queremos ofrecerle justo lo que necesita para poder despedirse.

Le ofrecemos un servicio íntegro para crear el arreglo floral (coronas florales, palmas, centros o ramos de flores) y trasladarlo de manera gratuita al Tanatorio de Huelva, Albia.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para que le asesoremos y obtenga la mejor calidad y servicio que necesita en esos momentos.

Cómo llegar al
Tanatorio de Huelva, Albia

contacto_direcion

Polígono la Paz, Parcela 38, 21007 Huelva.

Este tiene fácil acceso en vehículo, y cuenta con un gran aparcamiento.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Polígono la Paz, Parcela 38, 21007 Huelva.
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Huelva, Albia

Debe saber que este centro está abierto todo el día para que usted pueda velar a su ser querido las 24 horas si así lo quiere.

Tendrá a su disposición un equipo serio y profesional que respetará su dolor, con más de 30 años de experiencia. Además contará con un asesor para ayudarle en este difícil procedimiento.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498