Información
Tanatorio de Higuera De La Sierra

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Higuera De La Sierra.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Higuera de la Sierra ofrece unas estancias correctas donde los dolientes podrán decir su último adiós a sus seres queridos cómoda e íntimamente. 

El centro, junto con la empresa de servicios funerarios Grupo Borrero, aboga por brindar todas las facilidades posibles a las familias en un momento tan complicado.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Higuera De La Sierra

Las familias podrán recurrir al tanatorio de Higuera de la Sierra cuando han de despedir a un ser querido, donde contarán con todas las prestaciones exigidas y unas instalaciones acomodadas para brindar el máximo bienestar.

servicio_salas

Salas de velatorio

Está dotado con diferentes salas de vela, en las cuales los dolientes contarán con todas las prestaciones necesarias para lograr la mayor comodidad y tranquilidad posible a la hora de velar a su ser querido.

servicio_salas

zonas comunes

Cuenta con un amplio hall de bienvenida donde acoger a los afligidos hasta su paso a la sala, así como donde recibir a otros asistentes que acudan a velar a su ser querido.

servicio_parking

PARKING

Dispone de una zona de aparcamiento donde los dolientes podrán aparcar sus vehículos nada más llegar a las instalaciones evitando así cualquier molestia o estrés a ocasionar por la búsqueda de parking.

servicio_catering

CATERING

Las familias podrán contratar un catering directamente en el tanatorio con el que se pretende acompañar el velatorio, posibilitando así que los dolientes tomen algo de comer o de beber durante su estancia.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Higuera De La Sierra

Con Coronas Urgentes podrá mostrar sus condolencias a la mayor brevedad directamente en el tanatorio de Higuera de la Sierra gracias a nuestro servicio de floristería funeraria con envío urgente

A través de nuestra web tendrá acceso a una amplia variedad de arreglos florales donde encontrará todo tipo de coronas funerarias, centros de flores y ramos funerarios que serán entregados en un plazo de tiempo generalmente inferior a las dos horas.

Le aseguramos la máxima calidad, así como elegancia y perfección, en cada ornamento solicitado, gracias a su confección manual por profesionales de este arte.

Ofrecemos nuestros servicios de manera continuada durante las 24 horas, los 365 días del año, para así estar cuando lo necesite. Podrá realizar su pedido desde nuestra tienda online o llamando directamente al teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Higuera De La Sierra, Huelva

contacto_direcion

Calle La Alberquilla, s/n, 21220 Higuera de la Sierra, Huelva.

contacto_direcion

La única forma de acceder al tanatorio desde la capital es por medio de vehículo propio.

contacto_direcion

Para ello deberá conducir primero por N-435 hasta tomar A-461, por donde deberá avanzar para, finalmente, seguir por N-433 y HV-3101 hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle La Alberquilla, s/n, 21220 Higuera de la Sierra, Huelva.

contacto_email

EMAIL

aytohigueraalcalde@gmail.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Higuera De La Sierra

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Las familias podrán contactar con el tanatorio cuando lo requieran gracias a su servicio 24 horas. A través del correo aytohigueraalcalde@gmail.com podrán realizar las peticiones deseadas o consultar sus dudas, las cuales serán atendidas por profesionales que le ofrecerán un trato cercano y amable.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498