Información
Tanatorio de Galaroza

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Galaroza.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Galaroza es el encargado de atender las necesidades de las familias del municipio y ofrecer sus instalaciones cuando requieren de un espacio donde despedir a sus seres queridos. 

El centro forma parte de Servicios Funerarios San José, empresa consolidada como una de las líderes en ofrecer servicios de este ámbito en la provincia de Huelva, y la cual garantiza la más amena y agradable estancia en un momento tan delicado.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Galaroza

El tanatorio de Galaroza está dotado de todas las prestaciones necesarias en estos momentos de despedida para asegurar que las familias realizan un velatorio a su ser querido correcto y adaptado a sus peticiones.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de salas de vela acomodadas y acondicionadas en las cuales los familiares y personas cercanas del difunto podrán decir su último adiós con el máximo confort y sosiego.

servicio-documentos

gestión administrativa

Los dolientes contarán con el apoyo del personal del centro a la hora de tramitar la documentación requerida en estas situaciones de deceso para hacer así el momento más liviano.

servicio_parking

PARKING

En las cercanías de las instalaciones podrán encontrar zonas de estacionamiento gratuito donde dejar sus vehículos aparcados mientras permanezcan en el centro, facilitando así su acceso.

servicio_catering

CATERING

Se ofrece un servicio de catering para la sala que puede ser solicitado por las familias, y con el cual podrán tomar un aperitivo y algo de beber durante su estancia con lo que reponer fuerzas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Galaroza

En Coronas Urgentes trabajamos para ofrecerle un servicio de floristería funeraria profesional y libre de preocupaciones con el que pretendemos acompañarle en los momentos más complicados.

Disponemos de una amplia selección de flores de primera categoría que serán colocadas con delicadeza y precisión en la confección de su corona, centro o ramo de flores solicitado de nuestra amplia variedad. 

A su vez, cada uno de ellos puede ser solicitado en tres tamaños distintos y acompañados de una cinta de condolencias gratuita para brindar así un acabado completo y perfecto acorde a sus peticiones.

Si desea realizar su pedido, podrá contactar con nosotros a través del teléfono 659 499 498 o bien desde nuestra tienda online.

Cómo llegar al
Tanatorio de Galaroza, Huelva

contacto_direcion

21291 Galaroza, Huelva.

contacto_direcion

Desde Huelva puede optar por acudir al tanatorio bien en coche o bien en autobús.

contacto_direcion

Para acudir en coche la mejor ruta es conduciendo por N-435 hasta tomar Av. de los Carpinteros, por donde deberá seguir hasta llegar a su destino. 

Si opta por acudir en autobús, deberá tomar la línea 0002 hasta Galaroza, donde estará situado a un minuto a pie del tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

21291 Galaroza, Huelva.

contacto_email

EMAIL

funeraria@serviciosfunerariossanjose.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Galaroza

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Las familias optarán en el tanatorio de Galaroza a un servicio íntegro y personalizado a sus necesidades junto con una atención continuada durante las 24 horas, la cual será proporcionada por profesionales del centro que trabajarán en todo momento para brindar la máxima comodidad y hacer la despedida lo más llevadera posible.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498