Tanatorio de Escacena del Campo

Desde Coronas Urgentes le ofrecemos toda la información que pueda necesitar sobre el Tanatorio de Escacena del Campo, en Huelva, así como las instalaciones y servicios que ofrece.

También ponemos a su disposición el mejor servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios para que lleguen a este tanatorio.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Escacena del Campo

Este velatorio, que trabaja para ofrecer un trato cercano y profesional a todas las personas que requieran de sus servicios, dispone del siguiente equipamiento:

servicio_salas-2

Salas de velatorio

El Tanatorio de Escacena del Campo cuenta con salas de velatorio con todas las comodidades para que, tanto familiares como amigos, puedan despedirse de su ser querido en un ambiente de paz y tranquilidad.

servicio_horno_floristeria-2

Arreglos florales

Si quiere hacer llegar sus condolencias, desde Coronas Urgentes le ofrecemos nuestro servicio de envíos urgentes para que sus flores lleguen lo más rápido posible hasta este centro.

servicio-documentos

Gestión de trámites

Desde el Tanatorio de Escacena del Campo podrán ayudarle con todos los trámites y gestiones pertinentes, facilitándole todo el asesoramiento necesario que pueda necesitar.

Servicio de floristería para el
Tanatorio de Escacena del Campo

En el catálogo de nuestra web podrá encontrar toda clase de arreglos florales para dar el último adiós a su ser querido de una manera emotiva y elegante. En Coronas Urgentes disponemos del mejor servicio de envíos urgentes hasta el Tanatorio de Escacena del Campo.

Nuestro equipo de expertos profesionales elabora cada uno de nuestros productos empleando flores frescas de temporada. Cada una de nuestras coronas funerarias, palmas, centros florales o ramos cuenta con la posibilidad de incluir un mensaje personalizado de manera totalmente gratuita.

No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del teléfono 659 499 498, disponible las 24 horas del día, durante todo el año.

Cómo llegar hasta el
Tanatorio de Escacena del Campo

Calle Paterna s/n, 21870 Escacena del Campo, Huelva.

Si desea acudir en coche, podrá hacerlo en 3 minutos desde la Calle de los Colegios. Para ello, diríjase hacia la Travesía Reina Sofía y, a continuación, la Calle Paterna hasta llegar a su destino.

Si, por el contrario, decide acudir a pie, podrá hacerlo en 10 minutos desde la Calle Sor Ángela de la Cruz. Diríjase hacia la Calle Virgen de Luna y gire a la derecha por la Calle Reina Sofía hasta la Calle Paterna. Continúe caminando hasta encontrar el tanatorio a su derecha.

contacto_direcion-2

Calle Paterna s/n,
21870 Escacena del Campo, Huelva.
contacto horario

Información adicional sobre el
Tanatorio de Escacena del Campo

El Tanatorio de Escacena del Campo cuenta con un excelente equipo de profesionales dispuestos a brindarle el mejor de los servicios con un trato personalizado y amable para ayudarle en unos momentos tan difíciles.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498