Información
Tanatorio de El Campillo

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio El Campillo.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de El Campillo es el principal centro responsable de ofrecer servicios funerarios a dicho municipio así como a otras poblaciones de la Cuenca Minera de Riotinto. 

Las instalaciones, caracterizadas por su línea moderna y vanguardista, pertenecen a Grupo Borrero, empresa de servicios funerarios que garantizan la máxima calidad y eficiencia en cada trato. 

En él, las familias encontrarán el sosiego requerido en una situación de este nivel, y contarán con una calma e intimidad inigualables que aboguen por su máximo bienestar.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de El Campillo

El tanatorio de El Campillo cuenta con todos los servicios funerarios esenciales en estas ocasiones para asegurar que las familias realizan una ceremonia de despedida digna y a la altura merecida a su ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Posee diferentes salas de velatorio, entre ellas una categorizada como sala Vip, equipadas en su totalidad y dotadas de una gran luz natural que recreará un espacio agradable en el que acoger a los afligidos.

servicio-documentos

gestión administrativa

El personal de centro se compromete a realizar los trámites y gestiones necesarios tras el deceso de una persona para evitar preocupaciones mayores a los dolientes durante el duelo.

servicio_parking

PARKING

Dispone de un aparcamiento privado donde los familiares y allegados podrán estacionar sus vehículos cómodamente nada más llegar al tanatorio y evitar así cualquier molestia posible a causar.

servicio_catering

CATERING

Cuenta con una sala cafetería en la que los dolientes podrán tomar algo de beber si lo desean. Así mismo, las familias podrán solicitar un servicio de catering si desean comer algo durante el velatorio.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de El Campillo

¿Está pensando en enviar flores al tanatorio de El Campillo? En Coronas Urgentes le ofrecemos la posibilidad de enviar un arreglo floral de máxima calidad y a la mayor brevedad.

Ponemos a su disposición un amplio catálogo online donde están recogidos todos los modelos, donde encontrará desde coronas hasta ramos o palmas de flores que se ceñirán a sus peticiones y preferencias de la manera más fiel. 

Igualmente, si quiere mostrar su mensaje de despedida, podrá hacerlo con una cinta de condolencias o tarjeta de pésame donde escribiremos sus palabras proporcionadas. 

Si desea recibir ayuda a la hora de realizar su pedido podrá contactar con uno de nuestros asesores a través del teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de El Campillo, Huelva

contacto_direcion

Prolongación, Calle Juan Ramón Jiménez, s/n, 21650 El Campillo, Huelva.

contacto_direcion

Si quiere asistir al tanatorio desde la capital deberá hacerlo en coche particular.

contacto_direcion

La mejor ruta para ello, es conduciendo recto por la carretera N-435 para, después, seguir por A-461 hasta llegar al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Prolongación, Calle Juan Ramón Jiménez, s/n, 21650 El Campillo, Huelva.

contacto_email

EMAIL

grupofunerarioborrero@gmail.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio El Campillo

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio estará a disposición de las familias de manera continuada durante las 24 horas para que así estas puedan recurrir a él en el momento preciso. 

Estas serán atendidas con un trato respetuoso y amable por profesionales del sector que se encargarán de satisfacer las peticiones y necesidades de los afligidos de la mejor manera posible.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498